Convocatoria 2021 para conformar equipo provincial de Plan de Lecturas

Cronograma de inscripciones para nivel inicial y primario
9 septiembre, 2021
Resultados 7° Acto Público Virtual CENS
10 septiembre, 2021

Convocatoria 2021 para conformar equipo provincial de Plan de Lecturas

El Plan Nacional de Lecturas en la provincia, convoca a presentar CV y carta de presentación a docentes de todos los niveles y modalidades, con el objeto de conformar un equipo provincial  para realizar acciones relacionadas con la mediación de la lectura en los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Para ello se seleccionará:

-1 (un) perfil para desarrollar propuestas destinadas a Nivel Inicial (ambos ciclos), Primer Ciclo de Nivel Primario y Modalidades del SE.

-1 (un) perfil para desarrollar propuestas destinadas a Segundo ciclo de Nivel Primario, Nivel Secundario, Nivel Superior Técnico, Formación Docente y  Modalidades del Sistema Educativo.

-1 (un) perfil para ampliar, actualizar y re funcionalizar la página web del Plan de Lecturas, promoviendo acciones periódicas tendientes a convertirse en espacio de consultas recurrentes por las instituciones educativas. Diseñar y editar antologías, textos diversos, revistas, en formato digital o impreso.

Todos los perfiles deberán contar con todas las normas de facturación provinciales y nacionales (AFIP y AREF), ya que el desarrollo de la propuesta cuenta con financiamiento nacional.

La convocatoria estará abierta desde el 13 al 17 de septiembre.

Para información, escribir al mail [email protected]