Convocatoria “La Escuela Sale del Aula” para cubrir los siguientes perfiles:

Cobertura de Cargos, Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete
5 abril, 2019
Departamento Contable Río Grande informa:
8 abril, 2019

Convocatoria “La Escuela Sale del Aula” para cubrir los siguientes perfiles:

La Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral y la Dirección de la Escuela Provincial N°22 “Bahía Golondrina” de la ciudad de Ushuaia, llaman a convocatoria a fin de iniciar el lineamiento de extensión de la jornada escolar “La Escuela Sale del Aula” para cubrir los siguientes perfiles:

  • Profesor de Educación Física o idóneo para talleres deportivos (Deberán acreditar experiencia pedagógica en el taller que se desempeñarán). Dedicación: Cuatro Horas Cátedra (03 horas cátedra frente al grupo y 1 hora institucional).
  • Profesor o idóneo para talleres artísticos (Deberán acreditar experiencia pedagógica en el taller que se desempeñarán). Dedicación: Cuatro Horas Cátedra (03 horas cátedra frente al grupo y 1 hora institucional).
  • Maestro de Año Nivel EGB 1 y 2 para Taller de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares. Dedicación: 15 horas cátedras (04 de acompañamiento a las trayectorias , 06 horas de acompañamiento a talleres y 05 horas institucionales).

Los postulantes deberán presentar en la oficina de la Subsecretaría ubicada en Onas 464, la siguiente documentación hasta el día viernes 12/04 inclusive en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

  • C.V
  • Fotocopia de Documento y constancia de CUIL
  • Proyecto Pedagógico a implementar en la ampliación de la jornada acorde al Diseño curricular Provincial y la Res.1349/17.