Convocatoria Pública N°10 CENT N°35

Listado Complementario de Aspirantes a Interinatos y Suplencias Ciclo Lectivo 2022
29 abril, 2022
Convocatoria Pública N°11, CENT N°35
2 mayo, 2022

Convocatoria Pública N°10 CENT N°35

CONVOCATORIA PÚBLICA N° 010/2022

El CENT Nº 35 informa que se encuentra abierta la inscripción para la Convocatoria Pública Nº 010/22, destinada a cubrir horas cátedra de carreras y asignaturas de nuestro centro educativo:

 

DISEÑADOR GRÁFICO
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
MATERIALES 1º AÑO, B ANUAL 6 INT A DEFINIR 2DO
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ALGEBRA 1º AÑO, B 1ºCUAT 5 INT A DEFINIR 2DO
TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
BIOQUÍMICA 1º AÑO B, 2da 1º CUAT 4 TARDE   2DO
BIOQUÍMICA 1º AÑO C, 2da 1º CUAT 4 MAÑANA MAR 9 A 11,50 2DO
BIOQUÍMICA 1º AÑO C, 3era 1º CUAT 4 MAÑANA MAR 9 A 11,50 2do
BIOQUÍMICA 1º AÑO C, 4ta 1º CUAT 4 MAÑANA A DEFINIR 2do
BIOQUÍMICA 1º AÑO C, 5ta 1º CUAT 4 MAÑANA A DEFINIR 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO A, 2da 1º CUAT 4 VESP JUE 21 A 23,40 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO A, 3era 1º CUAT 4 VESP JUE 21 A 23,40 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO A, 4ta 1º CUAT 4 VESP A DEFINIR 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO A, 5ta 1º CUAT 4 VESP A DEFINIR 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO B, 2da 1º CUAT 4 TARDE VIE 14 A 16,50 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO C, 2da 1º CUAT 4 MAÑANA VIE 9,00 A 11,50 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO C, 3era 1º CUAT 4 MAÑANA VIE 9,00 A 11,50 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO C, 4ta 1º CUAT 4 MAÑANA A DEFINIR 2do
BIOFÍSICA 1º AÑO C, 5ta 1º CUAT 4 MAÑANA A DEFINIR 2do
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO A, 2da ANUAL 3 VESP MAR 21,40 A 23,40 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO A, 3era ANUAL 3 VESP A DEFINIR 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO A, 4ta ANUAL 3 VESP A DEFINIR 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO A, 5ta ANUAL 3 VESP A DEFINIR 2do
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO B, 2da ANUAL 3 TARDE A DEFINIR 2do
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO C, 2da ANUAL 3 MAÑANA A DEFINIR 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO C, 3era ANUAL 3 MAÑANA A DEFINIR 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO C, 4ta ANUAL 3 MAÑANA A DEFINIR 2DO
PRÁCTICA PROFESIONAL I 1º AÑO C, 5ta ANUAL 3 MAÑANA A DEFINIR 2DO
TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ELECTRICIDAD BÁSICA 1º AÑO A, 2da ANUAL 5 INT MIE 22,20 A 23,40
JUE 19,30 A 21,40 HS
2DO
PRAC PROFESIONALIZANTES I 1º AÑO A, 2da ANUAL 2 INT JUE 21,40 A 23 HS 2DO
TECNICO SUPERIOR EN PETRÓLEO
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ALGEBRA 1º AÑO A, 2da 1º CUAT 5 INT LUN 19,30 A 20,50
MIE 19,30 A 21,40 HS
2DO
INFORMATICA 1º AÑO A, 2da 1º CUAT 4 INT LUN 121 A 22,20
JUE 22,20 A 23,40 HS
2DO
PRAC PROFESIONALIZANTES I 1º AÑO A, 2da ANUAL 3 INT SAB 9 A 11 HS 2DO
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
TALLER DE INFORMÁTICA 1º AÑO, B 1º CUAT 4 INT MIE 21,40 A 23
VIE 19,30 A 20,50 HS
2DO

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes tecnicaturas  , deberán reunir los siguientes requisitos generales:

 

  1. Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior) con una duración no menor a tres años.
  2. Estar enmarcados, al momento de la toma efectiva de las horas cátedras, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Art 5 Ley N° 761/08).
  3. No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentre dictando en esta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
  4. Acreditar residencia en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

La Convocatoria consta de TRES (3) etapas:

 

1er Etapa: Inscripción a la Convocatoria

Desde el 5/05 hasta el 06/05, en la oficina de Coordinación Académica de 19.30 a 22.30 hs  sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249). Al momento de la inscripción se deberá adjuntar el CV y la documentación respaldatoria para que la inscripción quede  confirmada (Ver Documentación a Presentar).-

2da Etapa: Presentación de Proyecto

Hasta las 22.30 hs. del día 09/05, en la oficina de Coordinación Académica, sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249).(Ver documentación a presentar).-

3er Etapa: Entrevistas

Las mismas se llevarán a cabo desde el 11/05 al 13/05, según cronograma a confirmar. Se llevarán a cabo de manera presencial en sede y horario a definir, de acuerdo al cronograma que se informará en la oficina de Sec. Académica en fecha 10/05.-

 

Evaluación, resultados y devolución resultante

El proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo por un integrante que representará al Rectorado, el Coord. Académico y un tercer miembro representante de Secretaría, Coordinador institucional y/o de carrera. La designación de los mismos se realizará en función de las horas cátedras que se ofrecen y la disponibilidad del personal en la institución.

Una vez finalizado el proceso los postulantes a espacios y/o cargos serán convocados para dar a conocer los resultados del proceso de exposiciones y evaluación, citándose orden  de mérito obtenido en los espacios en los que se hubiere postulado mediante una Disposición institucional.

Se publicará en cartelera de Coordinación Académica el orden de mérito obtenido por los postulantes en los diferentes espacios y/o cargos para aquellos que deseen ampliar la información en forma personal y presencial.

Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la publicación de los resultados, toda persona o institución  que invoquen un interés legítimo podrá impugnarlos por escrito y con acompañamiento de pruebas.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción, currículum vitae (3 copias), conteniendo la siguiente información básica:

  • Datos personales y de localización.
  • Copias certificadas de títulos universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados.
  • Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
  • Enunciación de los antecedentes docentes y certificaciones si tuviere.
  • Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).

 

 

En la segunda etapa, los inscriptos deberán presentar un PROYECTO DE CÁTEDRA[1] (3 copias) del espacio curricular, el mismo deberá contener los siguientes items:

 

  1. a) Carátula:

 

  1. Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  2. Ministerio de Educación o denominación vigente a la fecha de presentación.

III.  Nombre de la Institución

  1. Nombre de la Carrera.
  2. Espacio Curricular.
  3. Profesor/a.

 

  1. b) Desarrollo del Proyecto de Cátedra:

 

  1. Fundamentación del espacio.
  2. Propósitos.

III.  Objetivos generales del espacio y específicos.

  1. Contenidos a abordar organizados en unidades curriculares[2].
  2. Metodología y Estrategias de enseñanza.
  3. Criterios e instrumentos de evaluación.

VII. Bibliografía obligatoria y sugerida para cada unidad.

 

 

 

CRONOGRAMA de la CONVOCATORIA PÚBLICA 010/22
Publicación de la Convocatoria Del 03/05/2022 al 05/05/2022
Período de inscripción Del  05/05/2022 al 06/05/2022
Presentación de Proyectos de Cátedra Hasta el 9/05/2022
Publicación de cronograma entrevistas 10/05/2022 (de 20 a 23 hs)
Período de entrevistas Del 11/05/2022 al 13/05/2022
Impugnaciones Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la Publicación de los Resultados
Evaluación final de Rectoría 16/05/2022

 

Provincia de Tierra del Fuego

Antártida, e Islas del Atlántico Sur

Ministerio de Educación C. C. y T.

 

 

¨Prof. Julián José Godoy”

GRILLA DE EVALUACIÓN – CONVOCATORIAS PÚBLICAS
DOCENTE/ASPIRANTE:
CARGO/ HS. CÁTEDRA:
ÍTEM INDICADORES OBS
EVALUACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Título de Grado  
Título Docente  
Posgrados y/o Maestrías  
EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES LABORALES Y
ACADÉMICOS
Actuación docente  
Actuación docente en el nivel.  
Actuación docente en la Institución.  
Antecedentes en cargos directivos del nivel.  
Antecedentes en equipos de conducción (jefaturas de dpto./coord. De carreras).  
Cursos, congresos, jornadas afines al espacio en que se postula.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN PROYECTO DEL
EDUCATIVO
Adecuación al nivel de los objetivos generales y específicos propuestos.  
Coherencia de la propuesta con los objetivos propuestos.  
Viabilidad de las líneas de acción y/o propuestas pedagógico/didácticas planteadas.  
Acreditación de conocimientos para el cargo al que aspira.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA Habil

idades comunicativas para la exposición.

 
Dominio Académico Administrativo  
APROBACIÓN  
RESULTADO FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES  
LUGAR Y FECHA:………………………………………………………………………………………………

 

 

[1] El Proyecto de cátedra deberá contener TODOS los ítems solicitados para poder ser valorado.

[2] Los contenidos se deberán seleccionar de los establecidos en las diferentes Resoluciones Ministeriales que determinan los mínimos requeridos para cada una de las carreras. Las mismas se encuentran en la página web de nuestra institución: www.cent35.edu.ar.-