CONVOCATORIA PÚBLICA Nº 007/2022
El CENT Nº 35 informa que se encuentra abierta la inscripción, para la Convocatoria Pública Nº 007-2022 para cubrir un cargo de Bedel Interino Turno Vespertino y un cargo de Bedel Suplente Turno Vespertino.
REQUISITOS
Los aspirantes a cubrir el cargo de Bedel según el R.O.M. Resolución M.ED. Nº 0235/19 y su modificatoria RESOL-2019-2217-E-GDETDF-ME deberán reunir los siguientes requisitos generales:
PERFIL DEL POSTULANTE
Conocimiento / habilidades:
ETAPAS DE LA CONVOCATORIA La Convocatoria consta de dos (2) etapas:
INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA: desde el día 20/04/2022 hasta el día 22/04/2022 en el horario de 19:30 a 22:30 hs. en la oficina de la Coordinación Académica de la Institución, sito en Mosconi Nº 661 de Río Grande.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes, al momento de la inscripción, deberán presentar en formato papel, currículum vitae firmado en todas sus páginas, conteniendo la siguiente información básica:
Entrevista:
La misma se llevará a cabo el día viernes 27/04/2022, en forma presencial en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande, en el horario a confirmar.
RESULTADOS Y DEVOLUCIÓN RESULTANTES
Una vez finalizado el proceso, los postulantes al cargo serán convocados para darles a conocer los resultados del proceso de evaluación, citándoles orden de mérito obtenido mediante una Disposición institucional.
CRONOGRAMA PARA CUBIRIR LOS CARGOS DE BEDEL
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Publicación de la Convocatoria | Del 18/04/2022 al 19/04/2022 | ||||||
Período de inscripción (presentar Curriculum Vitae con las correspondientes fotocopias autenticadas de las certificaciones ) | Del 20/04/2022 al 22/04/2022 | ||||||
Exhibición listados de inscriptos y conformación del Jurado. Notificación del coloquio y establecimiento de horarios. | 25/04/2022 | ||||||
Impugnaciones | 26/04/2022 | ||||||
Entrevista | 27/04/2022 | ||||||
Resultados y Notificación | 28/04/2022 | ||||||
Recursos | 29/04/2022 | ||||||
Evaluación final de Rectoría | 02/05/2022 | ||||||
LUGAR Y FECHA:____________________________ |
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FIRMA DEL JURADO : | |||||||
FIRMA DEL RECTOR O VICERRECTOR : | |||||||