legit essay writing services

El Ministro Romero recibió a integrantes de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/18: AMPLIACIÓN Y REF JARDÍN DE INFANTES N° 14
3 abril, 2018
LA ESCUELA 41 FUE EVACUADA PREVENTIVAMENTE A RAÍZ DE UN PRINCIPIO DE INCENDIO
3 abril, 2018

El Ministro Romero recibió a integrantes de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina

IMG-20180403-WA0024 (1)

Programa de Becas para estudiantes del Nivel Secundario y Universitarios

El Ministro Romero recibió a integrantes de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina

El titular de la cartera educativa Prof. Diego Romero recibió, junto a la Subsecretaria de Relaciones Internacionales Lic. María Cecilia Fiocchi, a la integrante de la Oficina Cultural Agregada Cultural Adjunta Naydeen González De Jesús. Los integrantes de la Embajada presentaron al Ministro de Educación el Programa de Becas destinadas a los estudiantes de Colegios Secundarios y Universitarios de nuestra provincia con el fin de aprender acerca de la sociedad estadounidense y compartir la cultura argentina.

El Programa de Jóvenes Embajadores, es una iniciativa de la Embajada de los estados Unidos con la colaboración de la organización Word Learning de los Estados Unidos, diseñado para enviar a estudiantes de escuelas de toda la Argentina a los Estados Unidos por tres semanas, con el fin de aprender acerca de la sociedad estadounidense y compartir la cultura argentina. Es un programa de intercambio cultural y liderazgo que se centra también en la diplomacia de los ciudadanos jóvenes, el voluntariado y el servicio comunitario.

En este contexto los integrantes de la Embajada de EE.UU visitaron, junto a la Subsecretaria de Relaciones Internacionales Lic. María Cecilia Fiocchi, el Colegio Provincial “Los Andes” y el Colegio Provincial “Dr. José María Sobral” a fin de acercar este Programa de Becas a los estudiantes e interiorizarse sobre su formación en el idioma Inglés.

Al respecto el Ministro de Educación Prof. Diego Romero agradeció la visita de la Agregada Cultural Naydeen González De Jesús y el interés puesto de manifiesto en conocer las instituciones educativas de nuestra provincia y la formación en este idioma.

“Es interesante que nuestros jóvenes puedan conocer otras culturas y de este modo abrirse camino nuevas posibilidades de crecimiento” afirmó Romero.

Asimismo agradeció a la Subsecretaria de Relaciones Internacionales Lic. María Cecilia Fiocchi, quien realizó las gestiones pertinentes para generar este encuentro.