COMUNICADOS
5 junio, 2024Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano”
2026
*La Dirección del Centro Educativo y de Formación Laboral “Dr. Manuel Belgrano” llama a los interesados, con disponibilidad horaria en mano, a presentar Curriculum Vitae, con las copias debidamente certificadas por la Dirección de Administración Río Grande, para cubrir el siguiente cargo de Formación Profesional:
-1 (un) cargo de Maestro de Enseñanza Práctica Educación no Formal – Taller: OPERADOR EN INFORMÁTICA. – Turno Mañana. Suplente. Primer llamado.
-1 (un) cargo de Maestro de Enseñanza Práctica Educación no Formal – Taller: OPERADOR EN INFORMÁTICA. – Turno Tarde. Suplente. Primer llamado.
La recepción de Curriculum Vitae y proyecto, será desde el día Jueves 12 de marzo de 2026 y hasta el día Lunes 16 de marzo de 2026 a las 12.00 hs., los mismos deberán ser enviados vía MAIL al siguiente correo CEFLMB@GMAIL.COM en formato PDF.
