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El CENT N°35 abre inscripción a Convocatoria Pública

El Colegio Prov. «Comandante Luis Piedrabuena» cita URGENTE
30 junio, 2022
 37° ACTO PÚBLICO VIRTUAL DE NIVEL SECUNDARIO
30 junio, 2022
El Colegio Prov. «Comandante Luis Piedrabuena» cita URGENTE
30 junio, 2022
 37° ACTO PÚBLICO VIRTUAL DE NIVEL SECUNDARIO
30 junio, 2022

El CENT N°35 abre inscripción a Convocatoria Pública

CONVOCATORIA PÚBLICA N° 017/2022

El CENT Nº 35 informa que se encuentra abierta la inscripción para la Convocatoria Pública Nº 017/22, destinada a cubrir horas cátedra de carreras y asignaturas de nuestro centro educativo, correspondientes al 2do Cuatrimestre:

 

CONVOCATORIA PÚBLICA Nº 017/22
TECNICO SUPERIOR EN PETRÓLEO
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
QUÍMICA GENERAL E INORGÁNICA 1ºA, 2da 2ºCUAT 6 INT LUN 19,30 A 20,50
MAR 21 A22,20
VIE 20,10 A 21,40
1ER
SOCIEDAD Y ESTADO 1ºA, 2da 2ºCUAT 3 INT MIE 19,30 A 21,40 1ER
TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO A, 2da 2ºCUAT 3 INT VIE 21,40 A 23,40 HS 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO A, 3era 2º CUAT 3 INT MIE 19,30 A 21,40 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO A, 4ta 2º CUAT 3 INT VIE 19,30 A 21,40 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO A, 5ta 2ºCUAT 3 INT MIE 18,50 A 20,50 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO B, 2da 2ºCUAT 3 INT VIE 16,50 A 18,50 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO C, 2da 2ºCUAT 3 INT LUN 11,10 A 13,10 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO C, 3era 2ºCUAT 3 INT MIE 11,10 A 13,10 1ER
DESARROLLO LOCAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 1º AÑO C, 4ta 2ºCUAT 3 INT LUN 9 A 11 1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO A, 2da 2ºCUAT 5 INT JUE 22,20 A 23,40
VIE 19,30 A 21,40
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO A, 3era 2º CUAT 5 INT MAR 22,20 A 23,40
MIE 21,40 A 23,40
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO A, 4ta 2º CUAT 5 INT MAR 19,30 A 20,50
VIE 21,40 A 23,40
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO A, 5ta 2ºCUAT 5 INT JUE 19,30 A 20,50
VIE 21,40 A 23,40
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO B, 2da 2ºCUAT 5 INT JUE 15,20 A 17,30
VIE 15,20  A 16,50
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO C, 2da 2ºCUAT 5 INT MAR 9 A 10,20
JUE 9,40 A 11,50
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO C, 3era 2ºCUAT 5 INT LUN 11,50 A 13,10
VIE 10,20 A 12,30
1ER
EPIDEMIOLOGÍA Y BIOESTADÍSTICA 1º AÑO C, 4ta 2ºCUAT 5 INT LUN 11,10 A 13,10
VIE 11,50 A 13,10
1ER
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO A, 2da 2ºCUAT 4 INT MIE 22,20 A 23,40
JUE 21 A 22,20
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO A, 3era 2ºCUAT 4 INT JUE Y VIE 19,30 A 20,50 1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO A, 4ta 2ºCUAT 4 INT MAR 21 A 22,20
MIE 19,30 A 20,50
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO A, 5ta 2ºCUAT 4 INT LUN 22,20 A 23,40
JUE 22,20 A 23,40
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO B, 2da 2ºCUAT 4 INT MAR 16,50 A 18,10
MIE 14 A 15,20
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO C, 2da 2ºCUAT 4 INT MAR 11,50 A 13,10
VIE 9 A 10,20
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO C, 3era 2ºCUAT 4 INT LUN 10,20 A 11,50
MAR 11,50 A 13,10
1er
ASPECTOS PSICO SOCIO CULTURALES DEL DESARROLLO 1º AÑO C, 4ta 2ºCUAT 4 INT MIE 9 A 10,20
JUE 11,50 A 13,10
1er
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ANÁLISIS MATEMÁTICO 1ºB 2ºCUAT 5 INT MAR 19,30 A 21,40
JUE 19,30 A 20,50
1ER
DERECHO COMERCIAL 1ºB 2ºCUAT 4 INT LUN Y VIE21 A 22,20 1ER
COMPUTACIÓN I 1ºB 2ºCUAT 3 INT JUE 21 A 23 1ER
ESTADÍSTICA 1ºB 2ºCUAT 4 INT LUN 22,20 A 23,40
MIE 21,40 A 23
1ER
TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
DIBUJO TÉCNICO 1ºA, 2da 2ºCUAT 5 INT LUN 19,30 A 21,40
MIE 18,10 A 19,30
1ER
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA    
   
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT LLAMADO HORARIOS
CONTABILIDAD PÚBLICA 1º B 2ºCUAT 6 INT 1ER JUE 21 A 23,40
VIE 19,30 A 20,50
TALLER DE IDIOMAS I 1º B 2ºCUAT 5 INT 1ER MAR 22,20 A 23,40
MIE 21.40 A 23,40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes tecnicaturas  , deberán reunir los siguientes requisitos generales:

 

  1. Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior) con una duración no menor a tres años.
  2. Estar enmarcados, al momento de la toma efectiva de las horas cátedras, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Art 5 Ley N° 761/08).
  3. No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentre dictando en esta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
  4. Acreditar residencia en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

La Convocatoria consta de TRES (3) etapas:

 

1er Etapa: Inscripción a la Convocatoria

Día 05/07/2022, en la oficina de Coordinación Académica de 19.30 a 22.30 hs  sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249). Al momento de la inscripción se deberá adjuntar el CV y la documentación respaldatoria para que la inscripción quede  confirmada (Ver Documentación a Presentar).-

2da Etapa: Presentación de Proyecto

Hasta las 22.30 hs. del día 07/07, en la oficina de Coordinación Académica, sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249).(Ver documentación a presentar).-

3er Etapa: Entrevistas

Las mismas se llevarán a cabo desde el 12/07 al 14/07, según cronograma a confirmar. Se llevarán a cabo de manera presencial en sede y horario a definir, de acuerdo al cronograma que se informará en la oficina de Sec. Académica en fecha 08/07.-

 

Evaluación, resultados y devolución resultante

El proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo por un integrante que representará al Rectorado, el Coord. Académico y un tercer miembro representante de Secretaría, Coordinador institucional y/o de carrera. La designación de los mismos se realizará en función de las horas cátedras que se ofrecen y la disponibilidad del personal en la institución.

Una vez finalizado el proceso los postulantes a espacios y/o cargos serán convocados para dar a conocer los resultados del proceso de exposiciones y evaluación, citándose orden  de mérito obtenido en los espacios en los que se hubiere postulado mediante una Disposición institucional.

Se publicará en cartelera de Coordinación Académica el orden de mérito obtenido por los postulantes en los diferentes espacios y/o cargos para aquellos que deseen ampliar la información en forma personal y presencial.

Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la publicación de los resultados, toda persona o institución  que invoquen un interés legítimo podrá impugnarlos por escrito y con acompañamiento de pruebas.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción, currículum vitae (3 copias), conteniendo la siguiente información básica:

  • Datos personales y de localización.
  • Copias certificadas de títulos universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados.
  • Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
  • Enunciación de los antecedentes docentes y certificaciones si tuviere.
  • Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).

 

 

En la segunda etapa, los inscriptos deberán presentar un PROYECTO DE CÁTEDRA[1] (3 copias) del espacio curricular, el mismo deberá contener los siguientes items:

 

  1. a) Carátula:

 

  1. Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  2. Ministerio de Educación o denominación vigente a la fecha de presentación.

III.  Nombre de la Institución

  1. Nombre de la Carrera.
  2. Espacio Curricular.
  3. Profesor/a.

 

  1. b) Desarrollo del Proyecto de Cátedra:

 

  1. Fundamentación del espacio.
  2. Propósitos.

III.  Objetivos generales del espacio y específicos.

  1. Contenidos a abordar organizados en unidades curriculares[2].
  2. Metodología y Estrategias de enseñanza.
  3. Criterios e instrumentos de evaluación.

VII. Bibliografía obligatoria y sugerida para cada unidad.

 

 

 

CRONOGRAMA de la CONVOCATORIA PÚBLICA 017/22
Publicación de la Convocatoria Del 01/07 AL 04/07/2022
Período de inscripción 05/07/2022
Presentación de Proyectos de Cátedra Hasta el 07/07/2022
Publicación de cronograma entrevistas 08/07/2022 (de 20 a 23 hs)
Período de entrevistas Del 12/07/2022 al 14/07/2022
Impugnaciones Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la Publicación de los Resultados
Evaluación final de Rectoría 01/08/2022

 

Provincia de Tierra del Fuego

Antártida, e Islas del Atlántico Sur

Ministerio de Educación C. C. y T.

 

 

¨Prof. Julián José Godoy”

GRILLA DE EVALUACIÓN – CONVOCATORIAS PÚBLICAS
DOCENTE/ASPIRANTE:
CARGO/ HS. CÁTEDRA:
ÍTEM INDICADORES OBS
EVALUACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Título de Grado  
Título Docente  
Posgrados y/o Maestrías  
EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES LABORALES Y
ACADÉMICOS
Actuación docente  
Actuación docente en el nivel.  
Actuación docente en la Institución.  
Antecedentes en cargos directivos del nivel.  
Antecedentes en equipos de conducción (jefaturas de dpto./coord. De carreras).  
Cursos, congresos, jornadas afines al espacio en que se postula.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN PROYECTO DEL
EDUCATIVO
Adecuación al nivel de los objetivos generales y específicos propuestos.  
Coherencia de la propuesta con los objetivos propuestos.  
Viabilidad de las líneas de acción y/o propuestas pedagógico/didácticas planteadas.  
Acreditación de conocimientos para el cargo al que aspira.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA Habil

idades comunicativas para la exposición.

 
Dominio Académico Administrativo  
APROBACIÓN  
RESULTADO FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES  
LUGAR Y FECHA:………………………………………………………………………………………………

 

 

[1] El Proyecto de cátedra deberá contener TODOS los ítems solicitados para poder ser valorado.

[2] Los contenidos se deberán seleccionar de los establecidos en las diferentes Resoluciones Ministeriales que determinan los mínimos requeridos para cada una de las carreras. Las mismas se encuentran en la página web de nuestra institución: www.cent35.edu.ar.-

SE ADJUNTA LA GRILLA DE EVALUACIÓN: cent35 conv publica 17-22