Formulario para Relevamiento Prov. de Intérpretes de Lengua de Señas Argentinas (LSA)
15 julio, 2022novedad
15 julio, 2022I.P.E.S «Paulo Freire»: Convocatoria Docente
La Rectoría del Instituto Provincial de Educación Superior “Paulo Freire” se dirige a Ud., en el marco de la Resolución MED Nº 2765/15 y Resolución MED Nº 3262/21, con el fin de solicitar difusión del presente comunicado a partir del lunes 18 de julio, en relación a la convocatoria para interesados en cubrir Unidades Curriculares de 2do Cuatrimestre en el marco del Art. 66º, a saber:
ID | Prof/Plan | Espacio Curricular | HC | Dictado | Año | Turno | |
1 | B12-2005 | BIO_4333/12 | Didáctica específica I | 4 | 2º C | 2º | N |
2 | B12-2008 | BIO_4333/12 | Microbiología | 6 | 2º C | 2º | N |
3 | C21-1003 | CD_3154/21 | Curriculum | 4 | 2º C | 1º | N |
4 | C21-1004 | CD_3154/21 | Marco Político Normativo Ed. Secundaria | 3 | 2º C | 1º | N |
5 | G15-2005 | GEO_0335/15 | Didáctica de la Geografía I | 4 | 2º C | 2º | M |
6 | G15-2006 | GEO_0335/15 | Ecología y Biogeografía | 4 | 2º C | 2º | M |
7 | G15-4005 | GEO_0335/15 | Constr. Territorio Fueguino, malvinense y Antártico | 4 | 2º C | 4º | M |
8 | H15-1005 | HIS_0352/15 | Antropología Biológica y Etnográfica | 4 | 2º C | 1º | T |
9 | L12-1005 | LEN_4334/12 | Introducción a la Literatura | 5 | 2º C | 1º | T |
10 | L12-1006 | LEN_4334/12 | Lingüística del Texto | 5 | 2º C | 1º | T |
11 | L12-1007 | LEN_4334/12 | Sociolingüística | 4 | 2º C | 1º | T |
12 | L12-4004 | LEN_4334/12 | Análisis de Discurso | 5 | 2º C | 4º | T |
13 | E20-1005 | PEE_1375/20 | Comunicación y Lenguaje | 5 | 2º C | 1º | T |
14 | E20-1007 | PEE_1375/20 | Psicología Educacional | 4 | 2º C | 1º | T |
15 | E20-2006 | PEE_1375/20 | Ciencias Sociales y su Enseñanza | 4 | 2º C | 2º | T |
16 | E20-2007 | PEE_1375/20 | Historia y Pol. Educacional | 4 | 2º C | 2º | T |
Para mayor información al respecto, los y las interesados/as deberán ingresar al sitio web www.ipespaulofreire.edu.ar/web/docentes/concursos en donde podrán consultar cronograma, bases y normativa vigente.