I.P.E.S “Florentino Ameghino”: Convocatoria Pública

CENS Nº18: Convocatoria docente
26 septiembre, 2022
E.P.E.I.M. Llamado a la entrega de C.V. de profesores de lengua extranjera (inglés).
28 septiembre, 2022
CENS Nº18: Convocatoria docente
26 septiembre, 2022
E.P.E.I.M. Llamado a la entrega de C.V. de profesores de lengua extranjera (inglés).
28 septiembre, 2022

I.P.E.S “Florentino Ameghino”: Convocatoria Pública

El Rectorado del Instituto Provincial de Enseñanza Superior “Florentino Ameghino”  de la ciudad de Ushuaia, llama a Convocatoria Pública para la cobertura del cargo que se detalla a continuación:
Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos (RESOLUCIÓN M. ED. Nº 2349/07) N° Cargo Hs. cát. Sit. de Rev. Turno Llamado 1

A.T.T.P.  Laboratorio de Ciencias Naturales – Plaza 16399

18 hs cátedra (código 909) Suplente Vespertino 1º

CRONOGRAMA ESPECÍFICO

-DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE DEL AÑO 2022, HASTA LAS 21:30:00 HS.
-PRESENTACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN: 14 DE OCTUBRE DEL 2022.
-ENTREVISTAS: a partir del 17 DE OCTUBRE DEL AÑO 2022.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:
-Poseer título terciario o universitario de Profesor de Ciencias Naturales, Profesor de Química, Profesor de Biología o afines.
-Tener experiencia en el trabajo del laboratorio:
– Uso y manejo de los materiales e instrumentos de laboratorio
– Asesoramiento a estudiantes (residentes)

-Presentar por escrito un Plan de acción.
a) Los/las interesados/as deberán presentar (esto en caso de participar por primera vez de un concurso en el Instituto) la siguiente documentación:
* Currículum Vitae abreviado
* Copia de DNI (con el domicilio actualizado)
* Copia de la/s titulación/es que posea (con sello y firmas certificadas del Ministerio del Interior si son anteriores al 1º de enero de 2010)
* Copia autenticada de toda documentación que acredite antecedentes válidos para el cargo.
* Prestación de servicio docente
b) Si es profesor/a de la Casa de Estudios, podrá adjuntar documentación para actualizar su Legajo.
OBSERVACIONES: La documentación debe contener datos actualizados y las firmas y sellos
correspondientes deben ser fieles de sus originales.
Las inscripciones se realizarán en la Secretaría Administrativa del I.P.E.S. “F.A.”, en los horarios de 08:30 a 21:30 hs.

PLAN DE ACCIÓN:

El Plan de acción deberá adecuarse al Proyecto “Laboratorio de Cs. Naturales”, de la docente interina. En el mismo él/la postulante deberá explicitar las acciones prioritarias que llevará adelante mientras dure la suplencia.