JIF: llamado de cobertura
27 febrero, 20244° llamado docente Nivel Inicial, Primario, Modalidades y gabinete Río Grande
27 febrero, 2024Bachillerato Popular Anexo Tolhuin: 1° Concurso Público
CONCURSO PÚBLICO PARA LA COBERTURA DE CARGOS Y HORAS CÁTEDRA BACHILLERATO POPULAR “PRESENTE” ANEXO TOLHUIN
El Ministerio de Educación, de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, llama a concurso público para la cobertura de cargos y horas cátedra del Bachillerato Popular “Dejando Huellas” de la ciudad de Tolhuin ciclo 2024 de acuerdo a la Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062/2021. Ello, en el marco de la Ley Provincial Nº761/08 (Régimen de acumulación de cargos, horas cátedra y/o funciones e incompatibilidades).
POSTULANTES A HORAS CÁTEDRAS
REQUISITOS
Los/las interesados/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario para el/los espacios curricular/es a concursar o, en su defecto, presentar Certificado de Alcances, Competencias e Incumbencias para el desempeño de la Docencia en el Nivel Secundario de la Modalidad EPJA de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S.
- Presentar una propuesta de enseñanza enmarcada en la estructura curricular jurisdiccional de la EPJA y en el proyecto educativo institucional del Bachillerato Popular.
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción se deberá remitir la documentación que se detalla en el siguiente orden:
- DNI
- Currículum Vitae con copia de la documentación respaldatoria de títulos y certificados.
- Proyecto con propuesta de enseñanza.
Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF al correo electrónico: bpt@tdf.edu.ar indicando en el asunto: Nombre y apellido – horas a las que se postula. Ejemplos: Laura Sanchez- Inglés.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Luego, el Bachillerato Popular enviará por correo electrónico el enlace para la entrevista virtual por MEET, la fecha y el horario de la misma. El/la postulante deberá confirmar la recepción del mismo. En el caso que el/la postulante lo requiera, la institución emitirá una constancia de asistencia a la entrevista.
RESULTADOS
Realizado el concurso se publicarán los listados por orden de mérito de los/las postulantes, según la titulación de los mismos, de acuerdo a lo indicado en la Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062/2021.
DOCUMENTACIÓN DE CONSULTA
- “PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO”
- Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062-2021
- Resolución M.E.C.C.y.T. Nº 2270-08
- Resolución M.E.C.C.y.T. Nº 2733-11
CRONOGRAMA
- Presentación de proyectos/propuestas y documentación: 04/03 hasta las 22:00 hs. Se enviará en un archivo PDF al email bpt@tdf.edu.ar
- Valoración de los proyectos: 08/03.
- Entrevistas: 11/03.
- Publicación de los resultados del concurso: 12/03.
- Reclamos: 13/03.
- Publicación del listado definitivo con orden de mérito: 14/03.
HORAS CÁTEDRA:
ESPACIO CURRICULAR | H.C | CURSO | HORARIO | SITUACIÓN DE REVISTA | LLAMADO |
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA | 2 | 1° A | Jueves 21:00 a 21:40 – 21:40 a 22:20 | INTERINAS – VACANTE | 1° LLAMADO |
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA | 2 | 1° B | Martes 21:00 a 21:40 – 21:40 a 22:20 | INTERINAS – VACANTE | 1° LLAMADO |
PROBLEMÁTICA CONTEMPORÁNEA | 2 | 1° A | Viernes 19:00 a 20:20 – Viernes 19:40 a 20:20 | INTERINAS – VACANTE POR RENUNCIA | 1° LLAMADO |
INGLÉS | 2 | 3° A | Jueves 19:00 a 20:20 – Jueves 19:40 a 20:20 | INTERINAS – VACANTES | 1° LLAMADO |