El CENT N°11 de la ciudad de Ushuaia, comunica su 10° Convocatoria Pública de espacios curriculares y cargos vacantes de sus carreras
A continuación se detallan los espacios curriculares y cargos a cubrir, tal como figuran en el plan de estudios con su correspondiente número de Resolución y procedimiento a seguir para la inscripción.
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO (Resoluciòn M.E.C.C.yT. N° 0126/2022)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de revista |
AC27 – Seminario de Especialización I (EDI) | 2° | A | Cuatrimestral | 4 HC | Martes de 19:10 a 22:00 | Interina |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA (Resolución RESFC-2019-4-E-GDETDF-ME)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
TL23 – Comercio Internacional | 2° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Jueves de 19 a 21 hs. | Suplente |
TL24 – Derecho II | 2° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Lunes de 19 a 21 hs. | Suplente |
TL34 – Gestión de los RRHH | 3° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Lunes de 19 a 21 hs. | Interino |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, IMAGEN Y SONIDO (Resolución RESFC-2019-31-E-GDETDF-ME)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
DIS09 – Política y Desarrollo de Productos | 1° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Miércoles de 21:10 a 23:10 hs. | Suplente |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA (RESFC-2019-7-E-GDETDF-ME)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
ES08 – Desarrollo Local y Planificación Estratégica | 1° | B | Cuatrimestral | 3 HC | Viernes de 20:30 a 22:40 hs. | Interino |
ES08 – Desarrollo Local y Planificación Estratégica | 1° | C | Cuatrimestral | 3 HC | Martes de 20:30 a 22:40 hs. | Interino |
ES08 – Desarrollo Local y Planificación Estratégica | 1° | D | Cuatrimestral | 3 HC | Lunes de 19:10 a 21:10 hs. | Interino |
ES02 – Anatomía y Fisiología | 1° | C | Anual | 4 HC | Martes 19:00 a 20:20 hs. Jueves 20:20 a 21:50 hs | Interino |
Espacios de la carrera ANALISTA SUPERIOR EN RECURSOS HUMANOS (Resolución M. ED. Nº 0430/00)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
RH14 – Estadística Social | 2° | A | Anual | 3 HC | Viernes de 19:40 a 21:50 hs. | Interina |
Espacios de la carrera TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (Resolución M.E. N°1452/05)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
AP21 – Derecho Administrativo | 3° | A | Anual | 4 HC | Martes 20:20 a 21:50 hs
Viernes 20.20 a 21:50 hs |
Suplente |
Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes Tecnicaturas explicitadas anteriormente, deberán reunir los siguientes requisitos generales:
a- Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior).
b- Los docentes aspirantes deberán estar enmarcados en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria.
c- No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentra dictando en ésta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
La convocatoria consta de las siguientes etapas:
– Inscripción a la Convocatoria y Presentación de Proyecto: Desde el día 09/08/23 hasta las 19:00 horas del día 14/08/23, los aspirantes deberán enviar al mail convocatoria@cent11.edu.ar con el asunto “Inscripción 10º Convocatoria Agosto 2023”, detallando en el cuerpo del mensaje el/los espacios curriculares en los que se inscribe y comisión/es. Deberá adjuntar el CV, la documentación respaldatoria en formato PDF y el programa de la materia a cubrir (Ver Documentación a presentar).-
– Fechas de entrevistas: Desde el 16/08 al 19/08 inclusive, horario y sede a confirmar. Se acordará mediante vía correo electrónico/telefónica el cronograma a seguir con cada inscripto que haya cumplimentado con las etapas anteriores y requerimientos explicitados.
– Publicación de resultados: 22/08 en la cartelera de la sede ubicada en calle De la Loma N° 961 a partir de las 19 hs.
Los aspirantes, al momento de la inscripción, deberán presentar en un único documento en formato PDF, currículum vitae, conteniendo la siguiente información básica:
INDICAR COMISIÓN A LA QUE SE PRESENTA (A y/o B)
Recuperar la Res. que aprueba el plan de estudio de la carrera.
– Generales
– Específicos
Recuperar los contenidos mínimos señalados en la Res. que aprueba cada plan de estudio, para luego especificar ejes/unidades/bloques temáticos y la bibliografía obligatoria (y en el caso que hubiese, optativa u ampliatoria) de cada uno de ellos.
Explicitar el conjunto de estrategias y tareas que se propondrán para llevar adelante la práctica educativa y alcanzar los objetivos propuestos -tener en cuenta la modalidad en línea-
Las actividades asincrónicas se desarrollarán a través del aula virtual de la plataforma Moodle.
Retomar los artículos señalados en el RAI aprobado bajo Res. M. Ed. N° 716/14
– Instrumentos, instancias y criterios de evaluación
Se considerará únicamente la postulación con la totalidad de la documentación requerida.
Se evaluará, dando la puntuación correspondiente a cada ítem:
1) Los Antecedentes, certificados y capacidades mencionadas en el CV
2) El proyecto pedagógico presentado
3) La entrevista personal
El/la postulante que obtenga el mayor puntaje será el primero en orden de mérito. Se incluirá la observación en el caso de no cobertura de la materia: SIN INSCRIPTOS (por no haberse presentado docente/s alguno/a/s interesado/a/s a los espacios curriculares a cubrir) y SIN CUBRIR (ante la presentación de docente/s a las entrevistas, cuya/s propuesta/s pedagógica/s, explicitación de la especificidad de contenidos curriculares a abordar y estrategias didácticas, o perfil/es profesional/es no se ajustan a los requisitos para la designación como docente de la materia).
Los resultados de la convocatoria se publicarán en la sede ubicada en calle De la Loma N° 961.
Notificado de su designación el docente deberá hacerse cargo de sus funciones al momento del inicio del ciclo lectivo, o eventualmente cuando lo indique el Coordinador de Carrera o Rectoría.
Si el/la docente, por motivos injustificados, no se hiciera cargo de la asignatura en tiempo y forma, podrá el Rector dejar sin efecto la designación. Se recurrirá al siguiente aspirante en orden de mérito si lo hubiere.
Las obligaciones docentes están presentes en el Reglamento Orgánico Marco (ROM), Reglamento Orgánico Institucional (ROI) y Reglamento Académico Institucional.