El CENT N°11 de la ciudad de Ushuaia, realiza la novena convocatoria pública de espacios curriculares y cargos vacantes de las carreras que se dictan en nuestra institución conforme a la Resolución M.E.C.C y T. N°372/20 “Cobertura de Cargos y Horas del Nivel Superior”.
A continuación, se detallan los espacios curriculares y cargos a cubrir, tal como figuran en el plan de estudios con su correspondiente número de Resolución y procedimiento a seguir para la inscripción.
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO (Resolución M. E. C. C. y T. N°0126/2022)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de revista |
AC27 – Seminario de Especialización I (EDI) | 1° | A | Cuatrimestral | 4 HC | Martes de 19:10 a 22:00 | Interina |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA (Resolución RESFC-2019-4-E-GDETDF-ME)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
TL12 – Introducción a la Administración | 1° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Jueves de 19 a 21 hs. | Suplente |
TL15 – Legislación Aduanera | 2° | – | Anual | 3 HC | Miércoles de 19 a 21 hs. | Suplente |
TL22 – Inglés II | 2° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Martes 19 a 21hs. | Suplente |
TL23 – Comercio Internacional | 2° | – | Cuatrimestral | 3 HC | Jueves de 19 a 21 hs. | Suplente |
TL25 – Transporte Terrestre | 3° | – | Anual | 4 HC | Martes de 21:50 a 23:10 hs y Jueves de 20:20 a 21:50 hs. | Suplente |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, IMAGEN Y SONIDO (Resolución RESFC-2019-31-E-GDETDF-ME)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
DIS09 – Política y Desarrollo de Productos | 1° | A | Cuatrimestral | 3 HC | Miércoles de 21:10 a 23:10 hs. | Suplente |
DIS27- Producción de Campañas y Medios | 3° | A | Cuatrimestral | 4 HC | Jueves de 20:20 a 23:10 hs. | Interino |
Espacios de la carrera TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA (Resolución M.ED. Nº1507/07)
Espacio curricular | Año | Comisión | Cuatrimestral/ Anual | Carga horaria semanal | Días y horarios | Situación de Revista |
11 – Aspectos Psicosociales del Desarrollo | 1° | A | Cuatrimestral | 4 HC | Martes 21.50 a 23.10 y Jueves 21.50 a 23.10 hs. | Interino |
11 – Aspectos Psicosociales del Desarrollo | 1° | D | Cuatrimestral | 4 HC | Martes 21.50 a 23.10 y Miércoles 19.40 a 21.00 hs. | Interino |
Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes Tecnicaturas explicitadas anteriormente, deberán reunir los siguientes requisitos generales:
a- Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior).
b- Los docentes aspirantes deberán estar enmarcados en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria.
c- No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentra dictando en ésta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
La convocatoria consta de las siguientes etapas:
– Inscripción a la Convocatoria y Presentación de Proyecto: Desde el día 20/07/23 hasta las 19:00 horas del día 4/8/23, los aspirantes deberán enviar al mail convocatoria@cent11.edu.ar con el asunto “Inscripción 8º Convocatoria Agosto 2023”, detallando en el cuerpo del mensaje el/los espacios curriculares en los que se inscribe y comisión/es. Deberá adjuntar el CV, la documentación respaldatoria en formato PDF y el programa de la materia a cubrir (Ver Documentación a presentar).-
– Fechas de entrevistas: Desde el 8/8 al 12/8 inclusive, horario y sede a confirmar. Se acordará mediante vía correo electrónico/telefónica el cronograma a seguir con cada inscripto que haya cumplimentado con las etapas anteriores y requerimientos explicitados.
– Publicación de resultados: 14/8 en la cartelera de la sede ubicada en calle De la Loma N°961 a partir de las 19 hs.
Los aspirantes, al momento de la inscripción, deberán presentar en un único documento en formato PDF, currículum vitae, conteniendo la siguiente información básica:
INDICAR COMISIÓN A LA QUE SE PRESENTA (A y/o B)
Recuperar la Res. que aprueba el plan de estudio de la carrera.
– Generales
– Específicos
Recuperar los contenidos mínimos señalados en la Res. que aprueba cada plan de estudio, para luego especificar ejes/unidades/bloques temáticos y la bibliografía obligatoria (y en el caso que hubiese, optativa u ampliatoria) de cada uno de ellos.
Explicitar el conjunto de estrategias y tareas que se propondrán para llevar adelante la práctica educativa y alcanzar los objetivos propuestos -tener en cuenta la modalidad en línea-
Las actividades asincrónicas se desarrollarán a través del aula virtual de la plataforma Moodle.
Retomar los artículos señalados en el RAI aprobado bajo Res. M. Ed. N°716/14
– Instrumentos, instancias y criterios de evaluación
Se considerará únicamente la postulación con la totalidad de la documentación requerida.
Se evaluará, dando la puntuación correspondiente a cada ítem:
1) Los Antecedentes, certificados y capacidades mencionadas en el CV
2) El proyecto pedagógico presentado
3) La entrevista personal
El/la postulante que obtenga el mayor puntaje será el primero en orden de mérito. Se incluirá la observación en el caso de no cobertura de la materia: SIN INSCRIPTOS (por no haberse presentado docente/s alguno/a/s interesado/a/s a los espacios curriculares a cubrir) y SIN CUBRIR (ante la presentación de docente/s a las entrevistas, cuya/s propuesta/s pedagógica/s, explicitación de la especificidad de contenidos curriculares a abordar y estrategias didácticas, o perfil/es profesional/es no se ajustan a los requisitos para la designación como docente de la materia).
Los resultados de la convocatoria se publicarán en la sede ubicada en calle De la Loma N°961.
Notificado de su designación el docente deberá hacerse cargo de sus funciones al momento del inicio del ciclo lectivo, o eventualmente cuando lo indique el Coordinador de Carrera o Rectoría.
Si el/la docente, por motivos injustificados, no se hiciera cargo de la asignatura en tiempo y forma, podrá el Rector dejar sin efecto la designación. Se recurrirá al siguiente aspirante en orden de mérito si lo hubiere.
Las obligaciones docentes están presentes en el Reglamento Orgánico Marco (ROM), Reglamento Orgánico Institucional (ROI) y Reglamento Académico Institucional.