Bachillerato Popular «Ushuaia»: Listado Orden de Mérito
23 mayo, 2022CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (T. MAÑANA)
23 mayo, 2022CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (TURNO VESPERTINO)
CONCURSO PÚBLICO N° 004/22
El CENT Nº 35 “Prof. Julián José” informa que se encuentra abierta la inscripción, para el CONCURSO PÚBLICO A FIN DE CUBRIR UN CARGO DE PROSECRETARIO – INTERINO – TURNO VESPERTINO.
REQUISITOS
Los aspirantes a cubrir el cargo de Prosecretaria/o, según el R.O.M. Resolución M.ED. Nº 0235/19 y su modificatoria RESOL-2019-2217-E-GDETDF-ME deberán reunir los siguientes requisitos generales:
- Los aspirantes deberán poseer Título Secundario o Superior y que lo tres (3) últimos años haya pertenecido a esta Institución.
- Los aspirantes deberán estar enmarcados, al momento de la toma efectiva del cargo, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Ar.t 5º Ley Provincial N° 761/08).
PERFIL DEL POSTULANTE
Conocimientos/habilidades:
- Conocimiento de: Régimen Académico Marco del Nivel Superior (R.A.M.), Régimen Académico Institucional (R.A.I.), el Acuerdo de Convivencia Institucional, Resoluciones de Carreras (plan de estudios), Calendario Académico Institucional, vigente.
- Conocimiento sobre procedimientos generales de acceso al nivel y trayectorias formativas:
Del ingreso (inscripción, documentación y condiciones administrativas de acceso al nivel, Ley de Educación Superior Nº 25.421 y modificatoria – art. 7º, trámite de solicitud de equivalencias, IESTec).
De la permanencia: tipos de estudiante (regularidad), exámenes (instancias, permisos, mesas especiales), correlatividades (acreditaciones y promociones), asistencia (modalidad de computo, justificaciones). Emisiones de certificados (regulares, exámen, etc.). Registros. Régimen permanencia de menores.
Del egreso, asesoramiento al egresado (certificaciones).
- Manejo de Sistema Informático Institucional (ARB) vinculado a estudiantes. Carga de datos (alta/modificación/emisión de registros): alta legajos, actas de mesa de examen, cursadas, otros.
- Uso de programas de edición de textos, planillas de cálculo, buscadores, navegadores y correos electrónicos.
Competencia/s: nivel de presentismo y puntualidad; responsabilidad, conocimiento del área donde se desempeñará; iniciativa; eficiencia, proactividad y creatividad; espíritu de colaboración; ánimo de superación; trabajo en equipo y gestión de grupos de trabajo.
ETAPAS DE LA CONVOCATORIA La Convocatoria consta de dos (2) etapas:
ETAPA 1 – INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA:
Desde el día 26/05/2022 hasta el día 31/05/2022 en el horario de 19:30 a 22:30 hs. en la oficina de la Coordinación Académica de la Institución, sito en Mosconi Nº 661 de Río Grande.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes, al momento de la inscripción, deberán presentar en formato papel, currículum vitae firmado en todas sus páginas, conteniendo la siguiente información básica:
- Datos personales y de localización.
- Título secundario, universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados. Originales y copias.
- Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
- Enunciación de los antecedentes
- Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).
ETAPA 2 – COLOQUIO:
El mismo se llevará a cabo el día Martes 07/06/2022, en forma presencial en Mosconi N º 661 de la ciudad de Río Grande, en el horario a confirmar visto notificación al 02/06/2022.
RESULTADOS Y DEVOLUCIÓN RESULTANTES
Una vez finalizado el proceso, los postulantes al cargo serán convocados para darles a conocer los resultados del proceso de evaluación, citándoles orden de mérito obtenido mediante una Disposición institucional.
|
||||||||
CONCURSO PÚBLICO – GRILLA DE EVALUACION CARGO PROSECRETARIO/A | ||||||||
APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE: | ||||||||
FECHA: | ||||||||
ITEM | INDICADORES | OBSERV. | ||||||
FORMACION ACADEMICA | TITULO NIVEL SECUNDARIO | |||||||
TITULO NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O NO UNIVERSITARIO | ||||||||
TRAYECTO PEDAGÓGICO POST TITULOS ( MINIMO 2 AÑOS) | ||||||||
CERTIFICACIÓN DOCENTE PARA PROFESIONALES | ||||||||
ANTECEDENTES DOCENTES | ANTECEDENTES LABORALES EN INSTITUCIONES EDUC. TERC. Y/O UNIV. ESTAT. O PRIV. | |||||||
ANTECEDENTES LABORALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN OTROS NIVELES. | ||||||||
ACTUACION DOCENTE Y NO DOCENTE EN LA INSTITUCION. | ||||||||
CONCURRENCIA A CURSOS, CONGRESOS, JORNADAS AFIN AL CARGO QUE SE POSTULA. | ||||||||
COMUNICACIÓN REDACCIÓN E INFORMATICA – COMPETENCIAS – | CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ENTRE PARES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. | |||||||
CAPACIDAD PARA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO MEDIANTE DISCUSION DE IDEAS. | ||||||||
CONOCER EL REGISTRO FORMAL, REDACTAR RESPETANDO ESTRUCTURA, ORTOGRAFIA, | ||||||||
COHESIÓN Y COHERENCIA | ||||||||
EDICIONES DE TEXTO, PLANILLAS DE ARCHIVOS, MANEJO DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS, CONOCIMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, OPERACIONES DE BASES DE DATOS. | ||||||||
NORMATIVA | CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN, RESOLUCIONES MINISTERIALES Y OTRAS NORMATIVAS DEL NIVEL, RELACIONADAS CON EL CARGO PARA EL QUE SE POSTULA. | |||||||
EVALUACION DE LA ENTREVISTA | HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA LA EXPOSICION | |||||||
COMPETENCIA DEMOSTRADA PARA EL CARGO | ||||||||
POSICION FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES | ||||||||
|
||||||||
CRONOGRAMA PARA CUBRIR EL CARGO DE PROSECRETARIO/A – INTERINO | ||||||||
Llamado y Publicación del Concurso Público | Del 24/05/2022 al 31/05/2022 | |||||||
Inscripción (presentación de Curriculum Vitae con las certificaciones/documentación – original y copia) | Del 26/05/2022 al 31/05/2022 | |||||||
Exhibición listados de inscriptos y conformación del Jurado. Notificación del coloquio y establecimiento de horarios. | 02/06/2022 | |||||||
Impugnaciones | Del 03/06/2022 al 06/06/2022 | |||||||
Coloquio | 07/06/2022 | |||||||
Resultados y Notificación | 08/06/2022 | |||||||
Recursos | Del 09/06/2022 al 10/06/2022 | |||||||
Evaluación final de Rectoría | 13/06/2022 | |||||||
LUGAR Y FECHA: |
||||||||
FIRMA DEL JURADO : | ||||||||
FIRMA DEL RECTOR O VICERRECTOR : | ||||||||
SE ADJUNTAN GRILLAS DE EVALUACIÓN: concurso publico n 004_22 prosecretario i_turno vespertino (1)