CENT N°35: Llama a Convocatoria Pública N°15/Rectificación
7 junio, 2022Suspensión de Actividades Escolares en la Escuela Prov. N°19
8 junio, 2022CENT N°35: Llama a Convocatoria Pública N°14/Rectificación
COMUNICADO
CONVOCATORIA PÚBLICA N° 014/2022
El CENT Nº 35 informa que se encuentra abierta la inscripción para la Convocatoria Pública Nº 014/22, destinada a cubrir horas cátedra de carreras y asignaturas de nuestro centro educativo:
CONVOCATORIA PUBLICA Nº 014/2022 – | |||||||
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – UP | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
ÁLGEBRA | 1º | 1º CUAT | 5 | SUP | MAR 18,50 A 20,50 JUE 18,50 A 20,10 |
1º | |
TECNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN SOCIAL – UP | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES II |
3º | ANUAL | 5 | INT | MIE 20,10 A 22,20 VIE 21 A 22,20 |
3º | |
TECNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
PRÁCTICAS PROF. II | 2ºB | ANUAL | 5 | INT | LUN 16,10 A 17,30 MIE 14 A 16 |
1º | |
INT TEORÍAS PS. CONTEMPORÁNEAS |
1º B | ANUAL | 3 | INT | VIE 14 A 16 | 1º | |
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO III | 3º C | ANUAL | 5 | INT | LUN 21,40 A 23,40 MAR 21,40 A 23 HS |
4º | |
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO III | 3º B | ANUAL | 5 | INT | LUN 14 A 16 MAR 16,50 A 18,10 |
4º | |
ACOMPAÑAMIENTO TERAPEUTICO II | 2°A | ANUAL | 5 | SUP | LUN 10,20 A 12,30 MIE 11,10 A 12,30 |
6º | |
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES III | 3°A | ANUAL | 5 | SUP | MAR 11,10 A 12,30 MIE 9 A 11 |
6º | |
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES III | 3ºB | ANUAL | 5 | INT | LUN 14 A 16 MAR 16,50 A 18,10 |
3º | |
PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES III | 3ºC | ANUAL | 5 | INT | JUE 21,40 A 22,20 VIE 19,30 A 21,40 |
3º | |
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
DESARROLLO LOCAL Y PLANIF ESTRATÉGICA |
2º | ANUAL | 3 | SUP | JUE 21 A 23 | 1º | |
TALLER DE GS PBCA Y ADM | 2º | ANUAL | 4 | SUP | JUE 19,30 A 20,50 VIE 21,40 A 23 |
1º | |
PROYECTO FINAL | 3º | ANUAL | 4 | SUP | MAR Y MIE 19,30 A 20,10 |
1º | |
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL | 3º | ANUAL | 3 | SUP | MIE 21,40 A 23,40 | 1º | |
ARQUITECTURA DE LAS COMPUTADORAS | 1º | ANUAL | 4 | SUP | LUN 22,20 A 23,40 VIE 22,20 A 23,40 |
5º | |
TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
SISTEMAS GESTIÓN DE CALIDAD | 1º B | ANUAL | 3 | SUP | VIE 14 A 16 | 1º | |
COMPUTACIÓN | 2ºB | 1º CUAT | 3 | INT | JUE 14 A 16 | 2º | |
TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
BIOQUÍMICA | 1ºA, 1ERA | 1º CUAT | 4 | INT | VIE 19,30 A 22,20 | 1º | |
PSICOLOGÍA SOCIO CULTURAL DEL DESARROLLO |
2ºA | 1º CUAT | 4 | INT | MAR 19,30 A 20,50 MIE 21,40 A 23 HS |
1º | |
ENFERMERÍA DEL ADULTO (TEORIA) | 2º C | 1º CUAT | 6 | INT | MIE 9 A 11 JUE 10,20 A 12,30 |
3º | |
TECNICO SUPERIOR EN PROCESOS QUÍMICOS | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
GESTIÓN AMBIENTAL | 2º | ANUAL | 2 | INT | MAR 19,30 A 20,50 | 1º | |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE IND. QUÍMICAS |
1º | ANUAL | 4 | INT | LUN 21.40 A 23 VIE 19.30 A 20.50 |
5º | |
TECNICO SUPERIOR EN TURISMO – TOLHUIN | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
PRÁCTICA PROFESIONALIZANTE I | 1º | ANUAL | 3 | SUP | JUE 20,10 A 22,20 | 1º | |
TECNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN SOCIAL | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
HISTORIA POLITICA SOC Y CONTEMPORÁNEA | 1º | ANUAL | 4 | SUP | MAR 19,30 A 20,50 JUE 20,10 A 21,40 |
2º | |
TECNICO SUPERIOR EN PETROLEO | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
PERFORACIÓN | 2ºA | ANUAL | 5 | SUP | MIE 21 A 23 VIE 19,30 A 20,50 |
2º | |
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
ALGEBRA | 1ºA | 1º CUAT | 5 | INT | LUN 21 A 22,20 JUE 19,30 A 21,40 |
2º |
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes tecnicaturas , deberán reunir los siguientes requisitos generales:
- Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior) con una duración no menor a tres años.
- Estar enmarcados, al momento de la toma efectiva de las horas cátedras, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Art 5 Ley N° 761/08).
- No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentre dictando en esta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
- Acreditar residencia en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
ETAPAS DE LA CONVOCATORIA
La Convocatoria consta de TRES (3) etapas:
1er Etapa: Inscripción a la Convocatoria
Día 10/06/2022, en la oficina de Coordinación Académica de 19.30 a 22.30 hs sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249). Al momento de la inscripción se deberá adjuntar el CV y la documentación respaldatoria para que la inscripción quede confirmada (Ver Documentación a Presentar).-
2da Etapa: Presentación de Proyecto
Hasta las 22.30 hs. del día 13/06, en la oficina de Coordinación Académica, sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249).(Ver documentación a presentar).-
3er Etapa: Entrevistas
Las mismas se llevarán a cabo desde el 15/06 al 16/06, según cronograma a confirmar. Se llevarán a cabo de manera presencial en sede y horario a definir, de acuerdo al cronograma que se informará en la oficina de Sec. Académica en fecha 14/06.-
EVALUACIÓN, RESULTADOS Y DEVOLUCIÓN RESULTANTE
El proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo por un integrante que representará al Rectorado, el Coord. Académico y un tercer miembro representante de Secretaría, Coordinador institucional y/o de carrera. La designación de los mismos se realizará en función de las horas cátedras que se ofrecen y la disponibilidad del personal en la institución.
Una vez finalizado el proceso los postulantes a espacios y/o cargos serán convocados para dar a conocer los resultados del proceso de exposiciones y evaluación, citándose orden de mérito obtenido en los espacios en los que se hubiere postulado mediante una Disposición institucional.
Se publicará en cartelera de Coordinación Académica el orden de mérito obtenido por los postulantes en los diferentes espacios y/o cargos para aquellos que deseen ampliar la información en forma personal y presencial.
Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la publicación de los resultados, toda persona o institución que invoquen un interés legítimo podrá impugnarlos por escrito y con acompañamiento de pruebas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción, currículum vitae (3 copias), conteniendo la siguiente información básica:
- Datos personales y de localización.
- Copias certificadas de títulos universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados.
- Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
- Enunciación de los antecedentes docentes y certificaciones si tuviere.
- Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).
En la segunda etapa, los inscriptos deberán presentar un PROYECTO DE CÁTEDRA[1] (3 copias) del espacio curricular, el mismo deberá contener los siguientes items:
- a) Carátula:
- Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
- Ministerio de Educación o denominación vigente a la fecha de presentación.
III. Nombre de la Institución
- Nombre de la Carrera.
- Espacio Curricular.
- Profesor/a.
- b) Desarrollo del Proyecto de Cátedra:
- Fundamentación del espacio.
- Propósitos.
III. Objetivos generales del espacio y específicos.
- Contenidos a abordar organizados en unidades curriculares[2].
- Metodología y Estrategias de enseñanza.
- Criterios e instrumentos de evaluación.
VII. Bibliografía obligatoria y sugerida para cada unidad.
CRONOGRAMA de la CONVOCATORIA PÚBLICA 014/22 | ||
Publicación de la Convocatoria | Del 08/06 al 10/06 | |
Período de inscripción | 10/06/2022 | |
Presentación de Proyectos de Cátedra | Hasta el 13/06/2022 | |
Publicación de cronograma entrevistas | 14/06/2022 (de 20 a 23 hs) | |
Período de entrevistas | Del 15/06/2022 al 16/06/2022 | |
Impugnaciones | Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la Publicación de los Resultados | |
Evaluación final de Rectoría | 21/06/2022 |
GRILLA DE EVALUACIÓN – CONVOCATORIAS PÚBLICAS | |||
DOCENTE/ASPIRANTE: | |||
CARGO/ HS. CÁTEDRA: | |||
ÍTEM | INDICADORES | OBS | |
EVALUACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN ACADÉMICA | Título de Grado | ||
Título Docente | |||
Posgrados y/o Maestrías | |||
EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES LABORALES Y ACADÉMICOS |
Actuación docente | ||
Actuación docente en el nivel. | |||
Actuación docente en la Institución. | |||
Antecedentes en cargos directivos del nivel. | |||
Antecedentes en equipos de conducción (jefaturas de dpto./coord. de carreras). | |||
Cursos, congresos, jornadas afines al espacio en que se postula. | |||
APROBACIÓN | |||
EVALUACIÓN PROYECTO DEL EDUCATIVO |
Adecuación al nivel de los objetivos generales y específicos propuestos. | ||
Coherencia de la propuesta con los objetivos propuestos. | |||
Viabilidad de las líneas de acción y/o propuestas pedagógico/didácticas planteadas. | |||
Acreditación de conocimientos para el cargo al que aspira. | |||
APROBACIÓN | |||
EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA | Habilidades comunicativas para la exposición. | ||
Dominio Académico Administrativo | |||
APROBACIÓN | |||
RESULTADO FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES | |||
LUGAR Y FECHA:……………………………………………………………………………………………… | |||
[1] El Proyecto de cátedra deberá contener TODOS los ítems solicitados para poder ser valorado.
[2] Los contenidos se deberán seleccionar de los establecidos en las diferentes Resoluciones Ministeriales que determinan los mínimos requeridos para cada una de las carreras. Las mismas se encuentran en la página web de nuestra institución: www.cent35.edu.ar.-
Se Adjunta Convocatoria Pública N°14 y grilla de evaluación: convocatoria publica n 014-2022