Comunicado N°8 Junta CyD Nivel Primario, Modalidades y Gabinete Río Grande

Comunicado Colegio CPET Río Grande
17 marzo, 2023
Convocatoria docente: ofrecimiento cargo vicedirector/a Departamental Bibliotecas Escolares de Secundaria, C.E.N.S. y Superior Zona Norte
17 marzo, 2023
Comunicado Colegio CPET Río Grande
17 marzo, 2023
Convocatoria docente: ofrecimiento cargo vicedirector/a Departamental Bibliotecas Escolares de Secundaria, C.E.N.S. y Superior Zona Norte
17 marzo, 2023

Comunicado N°8 Junta CyD Nivel Primario, Modalidades y Gabinete Río Grande

LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO,  MODALIDADES Y GABINETE, COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO A  LISTADO PERMANENTE PARA CUBRIR CARGOS PARA LA JURISDICCIÓN DE RÍO  GRANDE, QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN: 

  1. MAESTRO DE GRUPO 

 ANEXO III DE LA RESOLUCIÓN M. E. y C. Nº 147/04. 

Ofrecer cargos transitorios, con carácter excepcional a los docentes que desempeñen cargo de  Maestro Recuperador y posean título docente especifico de la modalidad conservando  los mismos el cargo de Maestro Recuperador 

  1. MAESTRO DE GRUPO 

ANEXO IV DE LA RESOLUCIÓN M.E. Y C. N° 0147/04 

Poseer Título Docente no específico para la especialidad, con carácter excepcional de acuerdo  a la Resolución M. E. N° 399/03. 

Maestro de Grupo Retardo Mental: Podrán inscribirse aspirantes con títulos docentes en la  especialidad de Sordo e Hipoacúsicos o Ciego y Disminuidos Visuales, indistintamente. 

Maestro de Grupo Sordos e Hipoacúsicos: Podrán inscribirse aspirantes con títulos docentes  en la especialidad de Disminuidos Visuales y Retardo Mental, indistintamente. 

Maestro de Grupo Ciegos y Disminuidos Visuales: Podrán inscribirse aspirantes con títulos  docentes en la especialidad de Sordos e Hipoacúsicos y Retardo Mental,  

indistintamente 

  1. MAESTRO DE GRUPO 

ANEXO V DE LA RESOLUCIÓN M.E. Y C. N° 0147/04 

Poseer Título Habilitante y Supletorio de acuerdo al Anexo de Títulos de la Ley 14.4 73 Y sus  actualizaciones. 

Poseer Título de Maestra Normal Nacional con cinco años fehacientemente reconocidos en  Escuelas Especiales. (Resolución M. E. y C. N° 241) 

Poseer Título de Maestra Normal Nacional con cuatro, tres y dos años de trabajo  fehacientemente reconocidos en Escuela Especiales. (Resolución M. E. Y C. N° 319). 

  1. MAESTRO BIBLIOTECARIO 

 RESOLUCIÓN M.E. Nº 291/01 (ANEXO I)  

Poseer Título docente de Maestro Normal Nacional o equivalente y acreditar fehacientemente  antecedentes laborales en el cargo, capacitación en la especialidad y/o certificación de  estudios de la carrera de Bibliotecario Escolar cursada como mínimo (01) un año. 

Poseer Título de Maestro Normal Nacional o equivalente y acreditar dos (02) o más años de  servicio en la especialidad, desempeñándose en la Provincia de Tierra del Fuego, con  concepto no inferior a Muy Bueno en los últimos dos (02) años.

 

  1. MAESTRO BIBLIOTECARIO 

Resolución M.E. y C. Nº 0831/04  

Poseer título de Maestro Normal Nacional o Equivalente para Nivel que se inscribe y acreditar  cinco (5) años de servicio en la Provincia y capacitación en la especialidad. 

  1. MAESTRO BIBLIOTECARIO 

Resolución M.ED. Nº 2093/07 

Poseer Título supletorio para el nivel en que se inscribe, de acuerdo a los Anexos de  Títulos de la Ley Nacional 14.473 y los Anexos Provinciales de Títulos. 

  1. MAESTRO RECUPERADOR 

RESOLUCIÓN M.E. Y C. Nº 874/05 

Poseer Título Supletorio de acuerdo al Anexo de Títulos de la Ley Nº 14.473 y sus  modificaciones y/o poseer Título Supletorio de acuerdo al Anexo Provincial de Títulos. 

Poseer Título de Maestro, con cinco (05) años de ejercicio efectivo (como mínimo) en el  cargo de Maestro de año en Escuelas dependientes de este Ministerio; y los últimos  tres (03) conceptos Muy Bueno.  

Poseer Título docente de Maestro, con (03) años de ejercicio efectivo (como mínimo)  en el cargo de Maestro de año en Escuelas dependientes de este Ministerio; y los  últimos tres (03) conceptos Muy Bueno. 

  

  1. MAESTRO COMPLEMENTARIO MÚSICA 

Resolución S. E. y C. Nº 006/00 (Anexo I)  

Título Supletorio de acuerdo al Anexo de Títulos Ley 14.473 y modificatorias. 

Título docente de Maestro Normal Nacional o su equivalente; Profesor/a para la  Enseñanza Preescolar o su equivalente; Profesor/a para la Enseñanza Especial o su  equivalente, acreditando en todos los casos, certificado de competencia en la  Especialidad Música. 

Título Secundario y carrera en la Especialidad Música de Nivel Terciario o Universitario,  cursada como mínimo dos (02) años en su totalidad. 

Título Secundario y carrera en la Especialidad Música del Polivalente de Arte de la  Provincia de Tierra del Fuego, cursada como mínimo tres (03) años. 

  1. MAESTRO COMPLEMENTARIO DE INGLÉS 

 Resolución -M.E.C.CyT. Nº 007/11. 

Poseer Título docente de Maestro Normal Nacional, Profesor para la Enseñanza  Básica, o poseer el título Docente y el certificado de aprobación del examen que  acredite como mínimo un nivel de lengua Inglesa Intermedio Superior, tal como First  Certificate in English de la Universidad de Cambridge – TOEFL de USA- Teaching  Knowledge Test(T.KT.) de la Universidad de Cambridge o equivalentes a un nivel de  Lengua Inglesa Intermedio Superior B2, según el Marco Común Europeo, de  referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, Consejo de Europa  2.001, y ser alumno regular de la Carrera del Profesorado Terciario/Universitario de  Lengua Inglesa, acreditando, como mínimo, una materia por año académico.  

Poseer Titulo Supletorio de acuerdo al anexo I de Títulos- Ley Nacional 14473 y sus  modificaciones. 

Poseer Título Docente de Maestro Normal Nacional, Profesor para la Enseñanza  Básica/ Elemental o sus equivalentes, o poseer el título Docente y el certificado de  aprobación del examen que acredite como mínimo un nivel de Lengua Inglesa  Intermedio Superior, tal como First Certificate in English de la Universidad de Cambridge – TOEFL de USA- Teaching Knowledge Test(T.K.T.) de la Universidad de  Cambridge, o equivalentes a un nivel de Lengua Inglesa Intermedio Superior B2,  según el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas: aprendizaje,  enseñanza y evaluación, Consejo de Europa 2.001. 

Poseer Título Secundario, certificado de aprobación del examen que acredite como  mínimo un nivel de Lengua Inglesa Intermedio Superior, tales como First Certificate in  English de la Universidad de Cambridge – TOEFL de USA-, Teaching Knowledge  Test(T.K.T.) de la Universidad de Cambridge, o equivalentes a un nivel de Lengua  Inglesa Intermedio Superior B2, según el Marco Común Europeo de referencia para  las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación, Consejo de Europa 2.001 o su  equivalente de otras Universidades habilitante para la Lengua Inglesa. 

Ser alumno regular de la Carrera del Profesorado Terciario/ Universitario de Lengua  Inglesa, acreditando, como mínimo, dos materias por año académico.  

10.TECNOLOGIA NIVEL PRIMARIO- Resolución M.E. Nº 781/01 

Poseer título supletorio de acuerdo al Anexo de Títulos Ley 14473 y sus  modificaciones

11.TECNOLOGIA – MODALIDAD ESPECIAL- Resolución M.E. Nº 642/00  Poseer título supletorio de acuerdo al Anexo de Títulos Ley 14473 y modificaciones. 

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE SE  ENCUENTRA EN NUESTRA PÁGINA  https://junta.tierradelfuego.edu.ar/formulario_1_para_lp_rg.pdf EN FORMATO PDF A jcydinprimogarg@tdf.edu.ar O PRESENTARLO EN LAS OFICINAS DE JUNTA, SITO EN  THORNE 1949 OFIC. 8.