Convocatoria Pública n°16 del CENT N°35

Resultados del 8º Acto Público Virtual del CENS
4 julio, 2022
La Escuela Prov. N°37 «Pioneros Fueguinos» convoca a docentes
4 julio, 2022
Resultados del 8º Acto Público Virtual del CENS
4 julio, 2022
La Escuela Prov. N°37 «Pioneros Fueguinos» convoca a docentes
4 julio, 2022

Convocatoria Pública n°16 del CENT N°35

El CENT Nº 35 informa que se encuentra abierta la inscripción para la Convocatoria Pública Nº 016/22, destinada a cubrir horas cátedra de carreras y asignaturas de nuestro centro educativo:

 

CONVOCATORIA PUBLICA  Nº 016/2022
TECNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN SOCIAL – UP
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
PRÁCTICAS
PROFESIONALIZANTES II
ANUAL 5 INT MIE 20,10 A 22,20
VIE 21 A 22,20
4TO
TECNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
PRÁCTICAS PROF. II 2ºB ANUAL 5 INT LUN 16,10 A 17,30
MIE 14 A 16
2DO
INT TEORÍAS PS.
CONTEMPORÁNEAS
1º B ANUAL 3 INT VIE 14 A 16 2DO
ACOMPAÑAMIENTO
TERAPÉUTICO III
3º B ANUAL 5 INT LUN 14 A 16
MAR 16,50 A 18,10
5TO
PRÁCTICAS
PROFESIONALIZANTES III
3ºB ANUAL 5 INT LUN 14 A 16
MAR 16,50 A 18,10
4TO
TALLER DE CASOS 3ºB 2ºCUAT 4 INT MAR 14 A 16,50 1ER
TALLER DE CASOS 3ºC 2ºCUAT 4 INT MIE 19,30 A
22,20
1ER
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
DESARROLLO LOCAL Y PLANIF ESTRATÉGICA ANUAL 3 SUP JUE 21 A 23 2DO
TALLER DE GS PBCA Y ADM ANUAL 4 SUP JUE 19,30 A 20,50
VIE 21,40 A 23
2DO
PROYECTO FINAL ANUAL 4 SUP MAR Y MIE
19,30 A 20,10
2DO
DERECHO PÚBLICO 2ºCUAT 3 SUP MAR 21,40 23,40 1ER
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ARQUITECTURA DE LAS
COMPUTADORAS
ANUAL 4 SUP LUN 22,20 A 23,40
VIE 22,20 A 23,40
6TO
TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ENFERMERÍA MATERNO
INFANTO JUVENIL (TEORÍA)
3º B ANUAL 7 SUP LUN 16,10 A 18,10
JUE 14 A 16,50
1ER
FARMACOLOGÍA 2ºB ANUAL 3 SUP LUN 14 A 16 1ER
FARMACOLOGÍA 2ºA ANUAL 3 SUP MAR 21 A 23 1ER
ENFERMERÍA DEL ADULTO
(TEORÍA)
2ºC, 1ERA 2ºCUAT 4 INT MIE 9 A 11,50 1ER
COMUNICACIÓN 2ºB 2ºCUAT 4 SUP LUN 16,10 A 17,30
MIE 14 A 15,20
1ER
ENF SALUD MENTAL Y PS
(TEORÍA)
2ºB 2ºCUAT 4 SUP MAR  16,10 A 17,30
MIE 15,20 A 16,50
1ER
CUIDADOS CRÍTICOS Y
EMERGENTOLOGÍA
3ºC 2ºCUAT 4 INT MAR Y VIE
11,10 A 12,30
1ER
TECNICO SUPERIOR EN PETROLEO
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
PERFORACIÓN 2ºA ANUAL 5 SUP MIE 21 A 23
VIE 19,30 A 20,50
3ER
ELECTROTECNIA 2ºB 2ºCUAT     MAR 16,10 A 18,10
JUE 15,20 A 16,50
1ER
SOCIEDAD Y ESTADO 1ºA, 1ERA 2º CUAT 3 INT MAR 21,40 A 23,40 1ER
LEGISLACIÓN 3ºA 2ºCUAT 4 SUP LUN 22,20 A 23,40
VIE 19,30 A 20,50
1ER
INSTRUMENTACIÓN Y
CONTROL AUTOMÁTICO
3ºB 2ºCUAT 6 INT MAR 17,30 A 18,50
SAB 9 A 11,50
1ER
MECÁNICA APLICADA 2ºB 2ºCUAT 5 INT MIE 16,50 A 18,10
JUE 16,50 A 18,50
1ER
             
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS – UP
ESPACIO/HORAS/CARGO AÑO DURACIÓN HC SIT HORARIOS LLAMADO
ANÁLISIS MATEMÁTICO 2ºCUAT 5 SUP A DEFINIR 1ER
COMPUTACIÓN I 2ºCUAT 3 INT A DEFINIR 1ER

 

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes tecnicaturas  , deberán reunir los siguientes requisitos generales:

 

  1. Poseer Título Oficial Universitario o Terciario, otorgado por Universidades o Institutos reconocidos oficialmente (legalizado por Ministerio del Interior) con una duración no menor a tres años.
  2. Estar enmarcados, al momento de la toma efectiva de las horas cátedras, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Art 5 Ley N° 761/08).
  3. No tener incompatibilidad horaria con otros espacios curriculares que se encuentre dictando en esta u otra Institución o cualquier otra actividad externa en la que se desempeñe.
  4. Acreditar residencia en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

La Convocatoria consta de TRES (3) etapas:

 

1er Etapa: Inscripción a la Convocatoria

Día 05/07/2022, en la oficina de Coordinación Académica de 19.30 a 22.30 hs  sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249). Al momento de la inscripción se deberá adjuntar el CV y la documentación respaldatoria para que la inscripción quede  confirmada (Ver Documentación a Presentar).-

2da Etapa: Presentación de Proyecto

Hasta las 22.30 hs. del día 07/07, en la oficina de Coordinación Académica, sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249).(Ver documentación a presentar).-

3er Etapa: Entrevistas

Las mismas se llevarán a cabo desde el 12/07 al 14/07, según cronograma a confirmar. Se llevarán a cabo de manera presencial en sede y horario a definir, de acuerdo al cronograma que se informará en la oficina de Sec. Académica en fecha 08/07.-

 

Evaluación, resultados y devolución resultante

El proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo por un integrante que representará al Rectorado, el Coord. Académico y un tercer miembro representante de Secretaría, Coordinador institucional y/o de carrera. La designación de los mismos se realizará en función de las horas cátedras que se ofrecen y la disponibilidad del personal en la institución.

Una vez finalizado el proceso los postulantes a espacios y/o cargos serán convocados para dar a conocer los resultados del proceso de exposiciones y evaluación, citándose orden  de mérito obtenido en los espacios en los que se hubiere postulado mediante una Disposición institucional.

Se publicará en cartelera de Coordinación Académica el orden de mérito obtenido por los postulantes en los diferentes espacios y/o cargos para aquellos que deseen ampliar la información en forma personal y presencial.

Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la publicación de los resultados, toda persona o institución  que invoquen un interés legítimo podrá impugnarlos por escrito y con acompañamiento de pruebas.

 

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción, currículum vitae (3 copias), conteniendo la siguiente información básica:

  • Datos personales y de localización.
  • Copias certificadas de títulos universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados.
  • Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
  • Enunciación de los antecedentes docentes y certificaciones si tuviere.
  • Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).

 

 

En la segunda etapa, los inscriptos deberán presentar un PROYECTO DE CÁTEDRA[1] (3 copias) del espacio curricular, el mismo deberá contener los siguientes items:

 

  1. a) Carátula:

 

  1. Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  2. Ministerio de Educación o denominación vigente a la fecha de presentación.

III.  Nombre de la Institución

  1. Nombre de la Carrera.
  2. Espacio Curricular.
  3. Profesor/a.

 

  1. b) Desarrollo del Proyecto de Cátedra:

 

  1. Fundamentación del espacio.
  2. Propósitos.

III.  Objetivos generales del espacio y específicos.

  1. Contenidos a abordar organizados en unidades curriculares[2].
  2. Metodología y Estrategias de enseñanza.
  3. Criterios e instrumentos de evaluación.

VII. Bibliografía obligatoria y sugerida para cada unidad.

 

 

 

CRONOGRAMA de la CONVOCATORIA PÚBLICA 016/22
Publicación de la Convocatoria Del 01/07 AL 04/07/2022
Período de inscripción 05/07/2022
Presentación de Proyectos de Cátedra Hasta el 07/07/2022
Publicación de cronograma entrevistas 08/07/2022 (de 20 a 23 hs)
Período de entrevistas Del 12/07/2022 al 14/07/2022
Impugnaciones Dentro de las 24 hs. hábiles siguientes a la Publicación de los Resultados
Evaluación final de Rectoría 01/08/2022

 

Provincia de Tierra del Fuego

Antártida, e Islas del Atlántico Sur

Ministerio de Educación C. C. y T.

 

 

¨Prof. Julián José Godoy”

GRILLA DE EVALUACIÓN – CONVOCATORIAS PÚBLICAS
DOCENTE/ASPIRANTE:
CARGO/ HS. CÁTEDRA:
ÍTEM INDICADORES OBS
EVALUACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN ACADÉMICA Título de Grado  
Título Docente  
Posgrados y/o Maestrías  
EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES LABORALES Y
ACADÉMICOS
Actuación docente  
Actuación docente en el nivel.  
Actuación docente en la Institución.  
Antecedentes en cargos directivos del nivel.  
Antecedentes en equipos de conducción (jefaturas de dpto./coord. De carreras).  
Cursos, congresos, jornadas afines al espacio en que se postula.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN PROYECTO DEL
EDUCATIVO
Adecuación al nivel de los objetivos generales y específicos propuestos.  
Coherencia de la propuesta con los objetivos propuestos.  
Viabilidad de las líneas de acción y/o propuestas pedagógico/didácticas planteadas.  
Acreditación de conocimientos para el cargo al que aspira.  
APROBACIÓN  
EVALUACIÓN DE LA ENTREVISTA Habil

idades comunicativas para la exposición.

 
Dominio Académico Administrativo  
APROBACIÓN  
RESULTADO FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES  
LUGAR Y FECHA:………………………………………………………………………………………………

 

 

[1] El Proyecto de cátedra deberá contener TODOS los ítems solicitados para poder ser valorado.

[2] Los contenidos se deberán seleccionar de los establecidos en las diferentes Resoluciones Ministeriales que determinan los mínimos requeridos para cada una de las carreras. Las mismas se encuentran en la página web de nuestra institución: www.cent35.edu.ar.-

SE ADJUNTA LA GRILLA DE EVALUACÍON:

cent35 conv publica 16-22