Inscripciones Generales de Nivel Inicial y Primario Ciclo 2023 en Río Grande

Inscripciones ingresantes salas de 5 nivel inicial y 1° grado Ushuaia
23 septiembre, 2022
CENS Nº18: Convocatoria docente
26 septiembre, 2022
Inscripciones ingresantes salas de 5 nivel inicial y 1° grado Ushuaia
23 septiembre, 2022
CENS Nº18: Convocatoria docente
26 septiembre, 2022

Inscripciones Generales de Nivel Inicial y Primario Ciclo 2023 en Río Grande

La Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Escuela Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar, informa a los señores padres y/o tutores el CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES GENERALES DE NIVEL INICIAL (salas de 4 y 5 años) Y NIVEL PRIMARIO  (1º a 6º grado) PARA NIÑOS Y NIÑAS SIN VACANTES EN ESCUELAS PUBLICAS para el ciclo 2023:

 

26 de septiembre al 30 de septiembre de 2022:  Se realizará la Primera Instancia de Registro de  Inscripciones Generales en las unidades educativa de los Niveles Inicial y Primario para cubrir las Vacantes Disponibles de cada Sala /Grado. 

La modalidad será presencial, en los horarios expuestos en las instituciones.

Se emitirá Constancia de inscripción NO CONFIRMADA y el  día 4 de octubre  se confirmará las vacantes informando la institución a las familias.  Si se excediera la cantidad de inscriptos a las vacantes con las que contara la institución se realizará un nuevo sorteo. Cada institución comunicará a las familias esta novedad y el enlace se comunicara a través de los medios oficiales de comunicación como así también cartelera de la institución

 

1º Sorteo institucional el día 13 /10/2022 – modalidad VIRTUAL a las 10:00 horas.

El adulto responsable (madre/padre/tutor) deberá presentar:

  • Copia del DNI del Alumno ingresante. 
  • Copia del Acta de Nacimiento del Alumno ingresante. 
  •   Constancia de Alumno Regular (inscripción para primer grado)
  •   Copia del DNI de los padres o tutores.

 

17/10/2022 al 19/10/2022: se realizará la Segunda Instancia de Registro de Inscripciones Generales en las unidades educativas en aquellas Instituciones que aún contaran con vacantes disponibles.

 

El día 25 de octubre las instituciones confirmarán a las familias la inscripción, realizándose un segundo sorteo si  los estudiantes inscriptos, superasen la cantidad de vacantes disponibles.

Cada institución comunicará a las familias esta novedad y el enlace se comunicara a través de los medios oficiales de comunicación como así también cartelera de la institución.

 

2º Sorteo institucional el día 28/10/2022: se deberá realizar en forma VIRTUAL en cada institución de nivel inicial y primario a las 10:00 horas.

 

TERCERA ETAPA: Del 7 al 11 de noviembre. Inscripciones Generales a cargo de Secretaría Técnica en lugar a confirmar