Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete:Inscripción Interinatos y  Suplencias Ciclo 2023

 25° ACTO PÚBLICO VIRTUAL DE NIVEL SECUNDARIO
20 mayo, 2022
Ushuaia: El IPI llama cubrir horas
23 mayo, 2022
 25° ACTO PÚBLICO VIRTUAL DE NIVEL SECUNDARIO
20 mayo, 2022
Ushuaia: El IPI llama cubrir horas
23 mayo, 2022

Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete:Inscripción Interinatos y  Suplencias Ciclo 2023

La Junta de Clasificación y Disciplina informa a TODOS/AS los/las docentes de Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Personal de Gabinete sobre el  llamado a  Inscripción para Interinatos y  Suplencias para el Ciclo 2023, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 47º Título II, Capítulo I del Ingreso y los Títulos Habilitantes de la L.P. Nº 631 

Cronograma de Inscripción Interinatos y Suplencias 2.023- Anexo I de la Resolución M.E.C.C.yT. Nº: 0652/2022

INSCRIPCIÓN: 02 al 30 de Junio de 2022

EXPOSICIÓN DE LISTADOS PROVISORIOS: 13 de septiembre de 2022

RECLAMOS Y RECTIFICACIONES: 14 de septiembre al 27 de septiembre de 2022

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS: 14 de octubre de 2.022

DICTAMEN FINAL: 24 de octubre de 2.022

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES RECIBIDOS DESPUÉS DEL 30 DE JUNIO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2022: 01 de julio de 2.022 y hasta el 06 de febrero de 2.023.    

IMPORTANTE:

  • No se aceptarán constancias de título en trámite vencidas (de más de seis (6) meses).
  • Los docentes que se hayan desempeñado en Instituciones Educativas Públicas de Gestión Estatal por más de cuarenta y cinco (45) días, deberán presentar copia autenticada del Certificado de Aptitud Psicofísica, siempre que no obre en su legajo de Junta.
  • La documentación presentada puede ser autenticada por autoridades Ministeriales y/o la Dirección del Establecimiento Educativo (en este caso debe constar el sello de la institución, firma y aclaración del personal directivo).
  • Los Maestros Complementarios Titulares podrán solicitar su inscripción de acuerdo a la Ley Provincial 761 “Régimen de Acumulación de cargos, horas cátedras y/o funciones e incompatibilidad” y Decreto Provincial Nº 1730/08.

Quienes posean veintiún (21) horas titulares, podrán inscribirse para otro nivel o modalidad.  Asimismo, se deberá tener especial cuidado en especificar claramente: “cargo al que aspira”, el nivel y modalidad, por ejemplo:

  • Prof. de Educación Física Nivel Inicial
  • Prof. de Educación Física Nivel Primario
  • Prof. de Educación Física Modalidad Adultos
  • Prof. de Educación Física Modalidad Especial
    •  Quienes posean cargo de Maestro Bibliotecario Titular podrán inscribirse para otros Niveles y Modalidades. 
  • El o la docente que desee realizar la Inscripción y POSEE LEGAJO EN JUNTA PODRÁ HACERLO POR CORREO ELECTRÓNICO O BUZÓN (ELEGIR UNA SOLA OPCIÓN A LOS FINES DE HACER OPERATIVO EL TRAMITE).

 

1.1-POR CORREO ELECTRÓNICO     

Para Rio Grande y Tolhuin: jcydinprimogarg@tdf.edu.ar  ,   consultas al  2964-420468.

Para Ushuaia: jcydinprimogaush@tdf.edu.ar , consultas al 2901- 441443/441447  

 

Se deberá enviar un CORREO con el asunto: INSCRIPCIÓN INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2023

En el mail se adjuntará  la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN https://junta.tierradelfuego.edu.ar/carat_rg_ush_solicitud.htm  

completa y firmada, declarando la documentación que presenta todo en archivo PDF, NO foto.

 

–  Se tomará como INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, como lo establece la Resolución M.E.yC. N°050/00. Quedará en el legajo del docente la constancia de inscripción, enviando a su mail confirmación de  recepción. 

 

1.2- POR BUZÓN

Se    deberá   depositar   en   el   buzón   de   junta,  en   sobre  cerrado   la   PLANILLA DE INSCRIPCIÓN https://junta.tierradelfuego.edu.ar/carat_rg_ush_solicitud.htm completa y firmada, declarando las copias de la documentación que adjunta. 

–  Se tomará como INSCRIPCIÓN EL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA, como lo establece la Resolución M.E.yC. N°050/00.  Quedará en el legajo del docente la constancia de inscripción, enviando a su mail confirmación de recepción. 

 

El/la docente que desee realizar una inscripción y no posea Legajo en Junta, deberá comunicarse a Junta de Clasificación y Disciplina:

SEDE RIO GRANDE: Tel 2964-420468, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs. TOLHUIN: Tel 2964-508123 comunicarse con la vocal Beatríz Pintos.

SEDE USHUAIA: Tel  2901-441443/441447   jcydinprimogaush@tdf.edu.ar, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hs. a fin de solicitar un turno para llevar adelante la apertura de su legajo con la presentación que la documentación que establece la Resolución M.EyC. N°050/00. 

 

Recordar que  el BUZÓN  se encuentra en la mencionada Junta

Rio Grande: Thorne 1949 oficina Nº 8, de lunes a viernes.

Ushuaia: Gobernador Campos Nº 1443 – Casa 56/57- Tira 11, de lunes a viernes de  08.00 a 14 hs.

 

Recordamos que la solicitud de inscripción y los datos en ella consignados revisten carácter de Declaración Jurada”, por lo tanto no se deben olvidar de firmar y  completar debidamente la misma con letra legible, de lo contrario no se considerará válida la inscripción”