Llamado cobertura para el Centro Educación e Intervenciones Tempranas

Inscripciones Salas de 3 años
22 marzo, 2023
Inscripciones a listados de Junta de CyD Nivel Inicial y Primaria
23 marzo, 2023
Inscripciones Salas de 3 años
22 marzo, 2023
Inscripciones a listados de Junta de CyD Nivel Inicial y Primaria
23 marzo, 2023

Llamado cobertura para el Centro Educación e Intervenciones Tempranas

LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO, MODALIDADES Y GABINETE, COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO A LISTADO PERMANENTE PARA DOCENTES DE LA MODALIDAD DEL DEPARTAMENTO RÍO GRANDE A FIN DE CUBRIR CARGOS  PARA EL CENTRO EDUCACIÓN E INTERVENCIONES TEMPRANAS DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE CONFORME A LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

 

  • 1. Título docente Profesor/a de Educación Especial con orientación en Estimulación o Educación Temprana.
  • 2. Título Docente Profesor/a de Educación Especial con orientación indistinta con Diplomatura/Especialización y/o actualización en Estimulación Temprana o Educación Temprana.
  • 3. Título docente Profesora/a de Educación Especial con orientación indistinta con capacitación en Estimulación Temprana.

 

Recomendamos completar debidamente la Solicitud de Inscripción ya que los datos consignados revisten carácter de Declaración Jurada y adjuntar la especialización, actualización y/o formación en educación temprana correspondiente si no estuviera incorporado a su legajo.

Asimismo, se deberá tener especial cuidado en especificar claramente “Cargo que poseo”, detallando fehacientemente los cargos docentes y horas cátedras en establecimientos estatales o privados y cargos no docentes de la Administración Pública, ya sean del ámbito Nacional, Provincial o Municipal, en los cuales se desempeña y la situación de revista de los mismos.    

 

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN NUESTRA PÁGINA https://junta.tierradelfuego.edu.ar/formulario_1_para_lp_rg.pdf   EN LA  JUNTA, SITO EN THORNE 1949 OFIC. 8 DE 8 A 15HS.

AQUELLOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE QUE NO POSEAN LEGAJO EN JUNTA DEBERÁN PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA APERTURA DE LEGAJO EN LA  JUNTA, Y EL RESPECTIVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://junta.tierradelfuego.edu.ar/formulario_3_de_LP_abre_legajo_rio%20grande.pdf