Estimado/a director/a

Tengo el agrado a usted con el fin de comunicarle que a partir del día 02 de agosto se dará inicio al Relevamiento Anual (RA) 2021. El mismo es de carácter censal, abarcando todas las modalidades y niveles del Sistema Educativo Provincial. Este operativo que se realiza todos los años nivel nacional desde el año 1996 y, a partir del año 2011 por medio de su plataforma web, requiere datos detallados referente a matriculas, alumnos, docentes y no docentes e infraestructura escolar.

El Relevamiento Anual es un insumo muy importante para la evaluación, planificación y financiación de las políticas educativas a nivel provincial y nacional. Tanto el relevamiento como toda otra información solicitada por estadística a las instituciones educativas, es de vital importancia para la construcción información fiable y oficial para la toma de decisiones. La estadística es más que solo números y gráficos. Cada pregunta es un problema o situación a conocer, y cada respuesta refleja una realidad en particular.

Los responsables asignados de cada institución para esta actividad, realizaran la carga de a través de su plataforma web hasta el día viernes 03 de septiembre. La misma es en carácter de declaración jurada y se encuentra normada por la Resolución M.ED.N° 832/14.
Tendrá a disposición en esta página:
• Ingresar Datos (acceso a la página de carga)
• Preguntas frecuentes
• Instructivo de carga
• Formulario para consultas necesarias.

En caso de tener alguna duda, consulta y/o sugerencia, le solicitamos que puedan realizarla a través del siguiente formulario: https://forms.gle/eACpyQi47nm3kr9q7 El Equipo de estadística lo contactará vía teléfono o mail a fin de resolverlo.

Coordinación Provincial de Estadística
Secretaria Administrativa y Legal