CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (T. MAÑANA)

CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (TURNO VESPERTINO)
23 mayo, 2022
El Colegio Prov. «Comandante Luis Piedrabuena» Cita con caracer de URGENTE
23 mayo, 2022
CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (TURNO VESPERTINO)
23 mayo, 2022
El Colegio Prov. «Comandante Luis Piedrabuena» Cita con caracer de URGENTE
23 mayo, 2022

CENT N°35: CONCURSO PÚBLICO (T. MAÑANA)

COMUNICADO

CONCURSO PÚBLICO  N° 003/22

 

El CENT Nº 35 “Prof. Julián José Godoy” informa que se encuentra abierta la inscripción, para el CONCURSO PÚBLICO  A FIN DE CUBRIR UN (1) CARGO DE PROSECRETARIO – INTERINO – TURNO MAÑANA.

REQUISITOS

 

Los aspirantes a cubrir el cargo de Prosecretaria/o, según el R.O.M. Resolución M.ED. Nº 0235/19 y su modificatoria RESOL-2019-2217-E-GDETDF-ME deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  1. Los aspirantes deberán poseer Título Secundario o Superior y que lo tres (3) últimos años haya pertenecido a esta Institución.
  2. Los aspirantes deberán estar enmarcados, al momento de la toma efectiva del cargo, en la Ley de Régimen de acumulación de horas cátedra y cargos, vigente en el momento de la convocatoria (Ar.t 5º Ley Provincial N° 761/08).

 

PERFIL DEL POSTULANTE

 

Conocimientos/habilidades:

  • Conocimiento de la normativa general  (Ley Provincial de Procedimiento Administrativo)  y especifica vinculada al Sistema Educativo Provincial (Decreto Territorial 692/86 y sus modificatorias/ampliatorias, Ley Provincial 761/08 y sus Decretos Reglamentarios, Reglamento Orgánico Marco Resolución M.ED. Nº 235/19 y su modificatoria). Calendario Escolar de Nivel y disposiciones generales.
  • Conocimiento en particular de: Reglamento Académico Institucional (R.A.I.), el Acuerdo de Convivencia Institucional, Resoluciones de Carreras (plan de estudios), Calendario Académico Institucional, vigente
  • Conocimiento sobre procedimientos generales de estudiantes: ingreso, permanencia, egreso, emisiones de certificados (regulares, examen, etc.). Registros.
  • Manejo de Sistemas Informáticos (ARB) vinculado a docentes y estudiantes.
  • Uso de programas de edición de textos, planillas de cálculo, buscadores, navegadores y correos electrónicos.

 

Competencia/s: nivel de presentismo y puntualidad; responsabilidad, conocimiento del área donde se desempeñará; iniciativa; eficiencia, proactividad y creatividad; espíritu de colaboración; ánimo de superación; trabajo en equipo y gestión de grupos de trabajo. Excelente redacción y ortografía en la producción de textos administrativos.

 

ETAPAS DE LA CONVOCATORIA  La Convocatoria consta de dos (2) etapas:

 

ETAPA 1 –  INSCRIPCIÓN A LA CONVOCATORIA: 

 

Desde el día 26/05/2022 hasta el día 31/05/2022 en el horario de 19:30 a 22:30 hs. en la oficina de la Coordinación Académica de la Institución, sito en Mosconi Nº 661 de Río Grande.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes, al momento de la inscripción, deberán presentar en formato papel, currículum vitae firmado en todas sus páginas, conteniendo la siguiente información básica:

  • Datos personales y de localización.
  • Título secundario, universitarios y/o terciarios obtenidos, con indicación de Instituto, Facultad, Universidad, , que los otorgara, debidamente legalizados. Originales y copias.
  • Documento Nacional de Identidad. Original y copia.
  • Enunciación de los antecedentes
  • Otros datos de interés en el ejercicio de la profesión (publicaciones, premios, actuación profesional).

 

 

ETAPA 2 – COLOQUIO:

El mismo se llevará a cabo el día Martes 07/06/2022, en forma presencial en Mosconi  N º  661 de la ciudad de Río Grande, en el horario a confirmar visto notificación al 02/06/2022.

 

RESULTADOS Y DEVOLUCIÓN RESULTANTES

 

Una vez finalizado el proceso, los postulantes al cargo serán convocados para darles a conocer los resultados del proceso de evaluación, citándoles orden  de mérito obtenido mediante una Disposición institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
CONCURSO PÚBLICO – GRILLA DE EVALUACION CARGO PROSECRETARIO/A  
APELLIDO Y NOMBRE DEL POSTULANTE:  
 
FECHA:  
 
ITEM INDICADORES OBSERV.  
FORMACION ACADEMICA TITULO NIVEL SECUNDARIO    
TITULO NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O NO UNIVERSITARIO    
TRAYECTO PEDAGÓGICO POST TITULOS ( MINIMO 2 AÑOS)    
CERTIFICACIÓN DOCENTE PARA PROFESIONALES    
ANTECEDENTES DOCENTES ANTECEDENTES LABORALES EN INSTITUCIONES EDUC. TERC. Y/O UNIV. ESTAT. O PRIV.    
ANTECEDENTES LABORALES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN OTROS NIVELES.    
ACTUACION DOCENTE Y NO DOCENTE EN LA INSTITUCION.    
CONCURRENCIA A CURSOS, CONGRESOS, JORNADAS AFIN AL CARGO QUE SE POSTULA.    
COMUNICACIÓN REDACCIÓN E INFORMATICA                                             – COMPETENCIAS – CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN ENTRE PARES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.    
CAPACIDAD PARA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO MEDIANTE DISCUSION DE IDEAS.    
CONOCER EL REGISTRO FORMAL, REDACTAR  RESPETANDO ESTRUCTURA, ORTOGRAFIA,    
COHESIÓN Y COHERENCIA    
EDICIONES DE TEXTO, PLANILLAS DE ARCHIVOS, MANEJO DE IMPRESIONES DE DOCUMENTOS, CONOCIMIENTO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS, OPERACIONES DE BASES DE DATOS.    
NORMATIVA CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN, RESOLUCIONES MINISTERIALES Y OTRAS NORMATIVAS DEL NIVEL, RELACIONADAS CON EL CARGO PARA EL QUE SE POSTULA.    
 
 
EVALUACION DE LA ENTREVISTA HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA LA EXPOSICION    
COMPETENCIA DEMOSTRADA PARA EL CARGO    
 
POSICION FINAL SOBRE LA CANTIDAD DE POSTULANTES    
 

 

 

 

 
CRONOGRAMA PARA CUBRIR EL CARGO DE PROSECRETARIO INTERINO  
Llamado y Publicación del Concurso Público Del  24/05/2022 al 31/05/2022  
Inscripción (presentación de Curriculum Vitae con las certificaciones/documentación – original y copia) Del 26/05/2022 al 31/05/2022  
Exhibición listados de inscriptos y conformación del Jurado. Notificación del coloquio y establecimiento de horarios. 02/06/2022  
Impugnaciones Del 03/06/2022 al 06/06/2022  
Coloquio 07/06/2022  
Resultados y Notificación 08/06/2022  
Recursos Del 09/06/2022 al 10/06/2022  
Evaluación final de Rectoría 13/06/2022  
 

 

LUGAR Y FECHA:

 
 
FIRMA DEL JURADO :  
 
FIRMA DEL RECTOR O VICERRECTOR :  
 
 

 

SE ADJUNTA GRILLA DE EVALUACIÓN: concurso publico n 003_22 prosecretario i_turno manana