Espacios curriculares para los que se realiza la convocatoria:
TECNICA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
TEC PARTICIPATIVAS DE PLANIF Y GESTIÓN |
3° | 1°CUAT | 4 | SUP | LUN18,50 A 20,10 JUE 21,40 A 23 |
2DO | |
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES |
2º | ANUAL | 4 | INT | LUN 21,40 A 22,20 MAR 20,10 A 21,40 |
1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
TALLER EXPR CORPORAL Y AR | 1°B | ANUAL | 3 | INT | LUN 14 A 16 | 2DO | |
ACOMP TERAPEUTICO II | 2°A | ANUAL | 5 | SUP | LUN 9 A 11 MIE11,10 A 12,10 |
2DO | |
ACOMP TERAPEUTICO II | 2°B | ANUAL | 5 | SUP | MAR 15,20 A 17,30 JUE 16,10 A 17,30 |
2DO | |
ACOMP TERAPEUTICO III | 3º B | ANUAL | 5 | INT | LUN 14 A 16 MAR 16.50 A 18.10 |
2DO | |
PRÁCTICAS PROF. III | 3°A | ANUAL | 5 | SUP | MAR 11,10 A 12,30 MIE 9 A 11 |
2DO | |
TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
SOCIOLOGÍA | 1° AÑO | 1°CUAT | 3 | INT | MAR 19.30 A 21.40 |
2DO | |
PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE BALANCES |
3º AÑO | ANUAL | 3 | SUP | VIE 19,30 A 21,40 | 1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
BIOFÍSICA | 1° C | 1°CUAT | 4 | INT | VIE 9 A 11.50 | 2DO | |
BIOFÍSICA | 1° B | 1°CUAT | 4 | INT | VIE 14 A 16.50 | 2DO | |
MICROBIOLOGÍA, PARASIT. E INMUNOLOGÍA |
2° B | 1°CUAT | 4 | INT | LUN 16.10 A 17.30 VIE 14 A 15.20 |
2DO | |
MICROBIOLOGÍA, PARASIT. E INMUNOLOGÍA |
2° A | 1°CUAT | 4 | INT | LUN Y JUE 19,30 A 20,50 |
2DO | |
SALUD PÚBLICA | 1ºC | 1°CUAT | 2 | SUP | MAR 11:50 A 13:10 | 1ER | |
NUEVAS TECNOLOGÌAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
1ºC | ANUAL | 3 | SUP | LUN 19,30 A 21,40 | 1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
ARQUITERTURA DE LAS COMPUTADORAS | 1º | ANUAL | 4 | SUP | LUN 22:20 A 23:40 VIE 22:20 A 23:40 | 1ER | |
VALIDACIÓN Y VERIFICACIÓN DE PROGRAMAS | 3º | ANUAL | 3 | SUP | LUN 19:30 A 21:40 | 1ER | |
PROGRAMACIÓN III | 3º | ANUAL | 6 | SUP | MIER 19:30 A 21:40 VIE 20:10 A 22:20 | 1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
COMPUTACIÓN | 2º A | 1º CUAT | 3 | SUP | JUE 21:00 A 23:00 | 1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN AMBIENTAL (TOLHUIN) | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES I | 1º | ANUAL | 4 | INT | MAR 21 A 22:20 VIE 21:00 A 22:20 | 1ER | |
TECNICO SUPERIOR EN GESTIÓN AMBIENTAL (TOLHUIN) | |||||||
ESPACIO/HORAS/CARGO | AÑO | DURACIÓN | HC | SIT | HORARIOS | LLAMADO | |
REP GRÁFICA E INTERP DE PLANOS |
1º B | 1º CUAT | 3 | INT | MIE 16,10 A 18,10 | 2DO | |
Los aspirantes a cubrir los Espacios Curriculares de las diferentes Tecnicaturas explicitadas anteriormente, deberán reunir los siguientes requisitos generales:
La Convocatoria consta de TRES (3) etapas:
1er Etapa: Inscripción a la Convocatoria
Desde el 22-03-2022 al 23/03/2022, en la oficina de Coordinación Académica de 19.30 a 22.30 hs sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande. Al momento de la inscripción se deberá adjuntar el CV y la documentación respaldatoria para que la inscripción quede confirmada (Ver Documentación a Presentar).-
2da Etapa: Presentación de Proyecto
Hasta las 22.30 hs. del día 25/03/2022 en la oficina de Coordinación Académica, sita en Mosconi 661 de la ciudad de Río Grande o en la Secretaría de la extensión áulica de la ciudad de Tolhuin (Los Ñires 249).(Ver documentación a presentar).-
3er Etapa: Entrevistas
Las mismas se llevarán a cabo desde el 07/03 al 11/03 según cronograma a confirmar. Se llevarán a cabo de manera presencial en Mosconi 661, en el horario de 19 a 22.30 hs, de acuerdo a cronograma que se informará vía mail
El proceso de evaluación de los postulantes se llevará a cabo por un integrante que representará al Rectorado, el Coord. Académico, un representante de Secretaría y un Coordinador institucional y/o de carrera. La designación de los mismos se realizará en función de las horas cátedras que se ofrecen y la disponibilidad del personal en la institución.
Una vez finalizado el proceso los postulantes a espacios y/o cargo se los convocará para dar a conocer los resultados del proceso de exposiciones y evaluación, citándole orden de mérito obtenido en los espacios en los que se hubiere postulado mediante una Disposición institucional.
Se publicará en cartelera de Coordinación Académica el orden de mérito obtenido por los postulantes en los diferentes espacios y/o cargos para aquellos que deseen ampliar la información en forma personal y presencial.
Los aspirantes, al momento de la inscripción, currículum vitae, conteniendo la siguiente información básica:
En la segunda etapa, los inscriptos deberán presentar un PROYECTO DE CÁTEDRA[1] del espacio curricular, el mismo deberá contener los siguientes items:
III. Nombre de la Institución
III. Objetivos generales del espacio y específicos
[1] El Proyecto de cátedra deberá contener TODOS los ítems solicitados para poder ser valorado.
[2] Los contenidos se deberán seleccionar de los establecidos en las diferentes Resoluciones Ministeriales que determinan los mínimos requeridos para cada una de las carreras que se encuentran en la página web de nuestra institución: www.cent35.edu.ar.-
SE ADJUNTA LA GRILLA DE EVALUACIÓN: anexo nota n 038-2022 concocatoria publica n 003-2022