Llamado cobertura Taller Modalidad Especial

CENS N°302: Concurso Público
22 marzo, 2024
Resultados 2° convocatoria Bachillerato Popular «Presente»
25 marzo, 2024
CENS N°302: Concurso Público
22 marzo, 2024
Resultados 2° convocatoria Bachillerato Popular «Presente»
25 marzo, 2024

Llamado cobertura Taller Modalidad Especial

LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO,  MODALIDADES Y GABINETE, COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL LLAMADO A  LISTADO PERMANENTE PARA DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE RÍO GRANDE A FIN  DE CUBRIR HORAS CÁTEDRA EN LA MODALIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL  TALLER QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA: 

TALLER COMUNITARIO – (Disponibilidad horario en el TM, TT. y T. Vespertino).  

Requisitos

– Profesor de Educación Física, Profesor de Música, Profesor de Plástica, Profesor de Teatro  y/o Profesor de Tecnología. 

Los talleres Comunitarios son variados (Dibujo, Cocina, armado de historietas, deportes,  música, espacio teatral etc.) por lo cual quien tome las horas debe poseer una flexibilidad  manifiesta en el uso de herramientas de enseñanza acorde con la construcción de vínculos. 

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE SE  ENCUENTRA EN NUESTRA PÁGINA  https://junta.tierradelfuego.edu.ar/formulario_1_para_lp_rg.pdf 

EN LAS OFICINAS DE JUNTA SITO EN THORNE 1949 OFIC. 8. EN EL HORARIO DE 08:30 A  14 HS 

AQUELLOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE QUE NO POSEAN LEGAJO EN JUNTA  DEBERÁN COMUNICARSE AL TEL. 2964-420468 DE 9 A 15 HS DONDE SE LE DETALLARA  LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA TAL FIN Y PRESENTAR EL RESPECTIVO  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  https://junta.tierradelfuego.edu.ar/formulario_3_de_lp_abre_legajo_rio%20grande.pdf