INSTITUTO PROVINCIAL DE IDIOMAS USHUAIA
19 abril, 2024CENS: CONVOCATORIAS Y CONCURSOS
Perfil Requerido: Título Secundario, con experiencia en tareas administrativas e informáticas, otros títulos con experiencia en tareas administrativas, redacción de textos y disposiciones, etc.
CRONOGRAMA
- Presentación de Curriculum Vitae: Martes 12/11 y Miércoles 13/11 hasta las 19:30 hs
(Enviar en forma digital al correo oficial cens18@tdf.edu.ar C.V y documentación respaldatoria)
- Valoración y Evaluación de C.V: Miércoles 13/11 a partir de las 19:35 hs
- Fecha de Alta: A confirmar
Horario a coordinar con Equipo de Gestión Institucional. –
1) Los interesados deberán estar encuadrados en el artículo 5to de la Ley 761 de Acumulación de cargos y/u horas cátedra.
2) El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el comunicado publicado, en el siguiente orden:
- a) Curriculum Vitae.
- c) Copia del DNI
- d) Copia de Títulos y Certificados mencionados en el CV.
TODO DEBE ENVIARSE EN UN SOLO ARCHIVO FORMATO PDF AL CORREO OFICIAL cens18@tdf.edu.ar
Indicando en el ASUNTO: 18 HS CÁTEDRA – ADMINISTRATIVAS, Apellido y nombre.
4) Se confirmará la recepción de la documentación “RECIBIDO”.
Cronograma del concurso:
*Presentación de antecedentes Y propuesta: desde el 01/11/24 hasta las 22 horas del 07/11/24 (Enviar por correo a cens28@tdf.edu.ar ).
*Valoración de antecedentes y propuesta: 08/11/24
*Entrevista: 11/11/24
*Publicación de los resultados por orden de mérito del concurso: 12/11/24
El/la postulante deberá remitir la documentación que se detalla a continuación en un único archivo PDF, respetando el siguiente orden:
Currículum Vitae.
Copia del DNI.
Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
Propuesta de trabajo con estudiantes adultas (detallar estrategias y recursos didácticos posibles a
implementar).
La documentación debe enviarse a cens28@tdf.edu.ar indicando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDO – CONCURSO INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Realizado el concurso, se publicará el orden de mérito por los medios oficiales del M.E.C.C y T
Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas: desde el jueves 24 de OCTUBRE hasta el lunes 28 de OCTUBRE a las 20hs.
- Valoración de antecedentes y propuestas: LUNES 28 de octubre.
- Entrevistas: MARTES y MIÉRCOLES 29 y 30 de octubre.
- Notificación y publicación de los resultados del concurso: JUEVES 31 de octubre.
- Presentación de reclamos: VIERNES 01 de noviembre.
De acuerdo a la Resolución M.E.D. N° 2522/24 los postulantes deberán “poseer título acorde a la denominación del perfil a cubrir” , por lo que se solicita:
- Ser docente de Educación Especial
- Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario (en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos).
- Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para asesorar a los/as profesores/as de la institución en la
implementación de estrategias pedagógicas acordes a las trayectorias estudiantiles diversas y en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar:
- Asesorar a los/as docentes a través de reuniones individuales o grupales en función de identificar las barreras pedagógicas que afectan la enseñanza.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes.
- Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución
- Currículum Vitae.
- Copia del D.N.I.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
- Propuestas o líneas de acción en relación al trabajo de asesoramiento antes descripto.
- Copia de Declaración Jurada actualizada.
CURRICULUM VITAE:
● 2 horas cátedras de Inglés – Suplentes- Curso: 3ero. “D” – Anexo Escuela No 13 (Gobernador Paz No 1811) HORARIO: MIÉRCOLES 18:30 a 19.10/ 19:10 a 19:50H
CRONOGRAMA
● Presentación de antecedentes: hasta Viernes 25 de Octubre a las 20 hs. (Enviar correo en forma digital al correo oficial cens15@tdf.edu.ar).
● Entrevistas: 28 de Octubre.
● Notificación y publicación de los resultados del concurso: 29 de Octubre.
Requisitos para los/las Aspirantes
● Poseer título docente para el nivel secundario.
● Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del
Nivel Secundario.
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: cens15@tdf.edu.ar en los plazos y horarios establecidos en el cronograma
del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido”. Ejemplo: GIMENEZ_TAMARA.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Cronograma:
– Presentación de antecedentes y proyectos: hasta el viernes 18 de octubre a las 20 horas al mail cens15@tdf.edu.ar
– Valoración de antecedentes y propuestas: Lunes 21 de octubre.
– Publicación de nómina de aspirantes: Martes 22 de octubre.
– Entrevistas: miércoles 23 de octubre y jueves 24 de octubre.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: Viernes 25 de octubre.
_Presentación de reclamos: Lunes 28 de octubre.
_ Fecha de alta: Martes 29 de octubre.
De acuerdo con la Resolución M.E.C.C. y T Nº 1742/21, los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos de carácter excluyente:
– Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel secundario, Listado de orden de mérito 2024.
– Poseer título docente para el Nivel Secundario.
– Contar con experiencia docente en la institución de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos a la que se postula.
– Tener conocimiento del Proyecto Pedagógico de la Institución en la cual concursan.
_Presentar proyecto de Coordinación de Ciclo.
PAUTAS PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE COORDINADOR/A DE CICLO
_Fundamentación
_Objetivos (generales y específicos)
_Líneas de acción a desarrollar en conjunto con el: Equipo Directivo, Equipo Interdisciplinario (Orientador Social y Ayudante de Equipo Interdisciplinario), docentes y comunidad educativa en general. De acuerdo con el MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DEL/DE LA COORDINADOR/A EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO EN LA MODALIDAD PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS.
_Conclusión
Presentación:
- En hojas A4
- Carátula con nombre de la Institución, Título del proyecto, nombre y apellido del/la postulante, DNI y año.
- Letra Arial 12, justificado, interlineado 1,5
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación “EN UN SOLO ARCHIVO PDF”, al mail cens15@tdf.edu.ar ,sin excepción, en el siguiente orden:
- Currículum Vitae actualizado.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Proyecto.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Cronograma del concurso:
*Presentación de antecedentes Y propuesta: desde el 16/10/24 hasta las 22 horas del 23/10/24 (Enviar por correo a cens28@tdf.edu.ar).
*Valoración de antecedentes y propuesta: 24/10/24
*Entrevista: 25/10/24
*Publicación de los resultados por orden de mérito del concurso: 28/10/24
El/la postulante deberá remitir la documentación que se detalla a continuación en un único archivo PDF, respetando el siguiente orden:
- Currículum Vitae.
- Copia del DNI.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
- Propuesta de trabajo con estudiantes adultas (detallar estrategias y recursos didácticos posibles a implementar).
La documentación debe enviarse a cens28@tdf.edu.ar indicando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDO – CONCURSO INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Realizado el concurso, se publicará el orden de mérito por los medios oficiales del M.E.C.C y T.
cargo T.S. de Coordinador/a de Ciclo C.E.N.S. Código 403. Situación de Revista Suplente para desempeñar su labor en la Sede y anexos semipresenciales.
Cronograma:
– Presentación de antecedentes y proyectos: hasta el viernes 18 de octubre a las 20 horas al mail cens15@tdf.edu.ar
– Valoración de antecedentes y propuestas: Lunes 21 de octubre.
– Publicación de nómina de aspirantes: Martes 22 de octubre.
– Entrevistas: miércoles 23 de octubre y jueves 24 de octubre.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: Viernes 25 de octubre.
_Presentación de reclamos: Lunes 28 de octubre.
_ Fecha de alta: Martes 29 de octubre.
De acuerdo con la Resolución M.E.C.C. y T Nº 1742/21, los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos de carácter excluyente:
– Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel secundario, Listado de orden de mérito 2024.
– Poseer título docente para el Nivel Secundario.
– Contar con experiencia docente en la institución de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos a la que se postula.
– Tener conocimiento del Proyecto Pedagógico de la Institución en la cual Concursan.
_Ser docente de la modalidad adultos de la institución con una antigüedad no menos de 2 (dos) años.
_Ser docente de la institución con horas Titulares, interinas y/o suplentes.
_Ser proactivo/a, entusiasta y comprometido con la institución.
_Presentar proyecto de Coordinación de Ciclo.
PAUTAS PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE COORDINADOR/A DE CICLO
_Fundamentación
_Objetivos (generales y específicos)
_Líneas de acción a desarrollar en conjunto con el: Equipo Directivo, Equipo Interdisciplinario (Orientador Social y Ayudante de Equipo Interdisciplinario), docentes y comunidad educativa en general. De acuerdo con el MARCO DE REFERENCIA PARA EL DESARROLLO DE LAS TAREAS DEL/DE LA COORDINADOR/A EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL
SECUNDARIO EN LA MODALIDAD PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS.
_Conclusión
Presentación:
● En hojas A4
● Carátula con nombre de la Institución, Título del proyecto, nombre y apellido del/la postulante, DNI y año.
● Letra Arial 12, justificado, interlineado 1,5
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación “EN UN SOLO ARCHIVO PDF”, al mail cens15@tdf.edu.ar ,sin excepción, en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae actualizado.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Proyecto.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas: desde el LUNES 07 de OCTUBRE hasta el VIERNES 11 de OCTUBRE a las 20hs.
- Valoración de antecedentes y propuestas: LUNES 14 de octubre.
- Entrevistas: MARTES y MIÉRCOLES 14 y 15 de octubre.
- Notificación y publicación de los resultados del concurso: JUEVES 16 de octubre.
- Presentación de reclamos: VIERNES 17 de octubre.
De acuerdo con la Resolución M.E.D. N° 2522/24 los postulantes deberán “poseer título acorde a la denominación del perfil a cubrir”, por lo que se solicita:
-
Ser docente de Educación Especial
- Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario (en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos).
- Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para abordar el acompañamiento de estudiantes en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar:
- Asesorar a los/as docentes a través de reuniones individuales o grupales en función de identificar las barreras pedagógicas que afectan la enseñanza.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes.
- Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución
cens302@tdf.edu.ar:
- Currículum Vitae.
- Copia del D.N.I.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
- Propuestas o líneas de acción en relación con el trabajo corresponsable para el diseño de configuraciones de apoyo y/o ajustes razonables que fuesen necesarios para el sostenimiento de las trayectorias escolares de los/las estudiantes.
-Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas: desde el LUNES 07 de OCTUBRE hasta el VIERNES 11 de OCTUBRE a las 20hs.
– Valoración de antecedentes y propuestas: LUNES 14 de octubre.
– Entrevistas: MARTES y MIÉRCOLES 14 y 15 de octubre.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: JUEVES 16 de octubre.
– Presentación de reclamos: VIERNES 17 de octubre.
De acuerdo con la Resolución M.E.D. N° 2522/24 los postulantes deberán “poseer título acorde a la denominación del perfil a cubrir”, por lo que se solicita:
– Ser docente de Educación Especial
– Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario (en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos).
– Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para abordar el acompañamiento de estudiantes en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar:
– Asesorar a los/as docentes a través de reuniones individuales o grupales en función de identificar las barreras pedagógicas que afectan la enseñanza.
– Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes.
– Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución cens302@tdf.edu.ar:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del D.N.I.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
4- Propuestas o líneas de acción en relación con el trabajo corresponsable para el diseño de configuraciones de apoyo y/o ajustes razonables que fuesen necesarios para el sostenimiento de las trayectorias escolares de los/las estudiantes.
– Vicedirector/a Departamental de Bibliotecas Escolares de Nivel Secundario, C.E.N.S. y Superior, carácter suplente.- 1o llamado.
Se requiere a los interesados inscribirse vía mail: dbenscsush@tdf.edu.ar, a partir del día de la fecha y hasta el jueves 10 de octubre de 2024 a las 10:00hs. Los resultados del mismos se informarán a los/as inscripto/as vía mail correspondiente.
El CENS 15, de la Ciudad de Ushuaia convoca a Concurso Público para cubrir un (01) cargo de Tutor/a Docente Nivel Jóvenes y Adultos, Código Nº 415 Situación de Revista Suplente para cumplir funciones en el ámbito de esta institución educativa Anexo Esc. Nº 41, ubicada en la calle Bahía de los Abrigos Nº 3050 Bº Río Pipo, de acuerdo con el siguiente cronograma.
CRONOGRAMA
- Presentación de antecedentes y propuesta: hasta Lunes 07 de Octubre a las 20 hs. (Enviar correo en forma digital al correo oficial cens15@tdf.edu.ar).
- Valoración de antecedentes y propuesta: 08 de Octubre.
- Entrevistas: 09 de Octubre.
- Notificación y publicación de los resultados del concurso: 10 de Octubre. Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título docente para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la misma podrán solicitar información de la institución al mail: vicedireccioncens15@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: cens15@tdf.edu.ar en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”
Perfil: Psicólogo/a
REQUISITOS:
- Poseer título de Licenciado/a en Psicología con experiencia en docencia de nivel secundario (no excluyente)
- Enviar Currículum Vitae y copia de títulos y certificados (incluir prestación de Servicio y merituación en JCyD).
- Presentar una propuesta con líneas de acción contextualizadas dentro de la DEPJyA para abordar alguna problemática institucional propia del Nivel y Modalidad.
- Experiencia comprable en el ámbito educativo (no excluyente)
- Poseer disponibilidad horaria, y declarar que al momento de la designación en las horas cátedras que aceptaren, deben encontrarse enmarcados/as en lo establecido por la Ley Provincial N° 761 y demás normativa en vigencia, tanto en lo atinente a acumulación de cargos y horas cátedra, como a la presentación de la declaración jurada de cargos y actividades.
- El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el CRONOGRAMA publicado, en el siguiente orden:
CRONOGRAMA:
- Presentación de Currículum Vitae con propuesta de intervención pedagógica hasta las 20.00h del día miércoles 28 de agosto de 2024. Enviar en formato PDF al correo electrónico oficial de la institución: cens3@tdf.edu.ar
ASUNTO: Nombre y apellido – CONCURSO Psicólogo/a – 2do llamado
- Valoración de antecedentes: 29 de agosto de 2024.
- Comunicación de nómina definitiva de aspirantes: 30 de agosto de 2024.
- Entrevistas: 03 de septiembre de 2024.
- Comunicación de nómina y orden de mérito de postulantes por el mismo medio electrónico por el cual el/la postulante respondió a esta convocatoria: 04 de septiembre de 2024.
- Presentación de reclamos: 05 y 06 de septiembre de 2024
Se adjunta como anexo, detalles de las horas cátedra a cubrir, requisitos, etapas, cronograma, documentación solicitada.
CONVOCATORIA CARGO TUTOR/A
El CENS 15, de la Ciudad de Ushuaia convoca a Concurso Público para cubrir un (01) cargo de Tutor/a Docente Nivel Jóvenes y Adultos, Código Nº 415 Situación de Revista Suplente para cumplir funciones en el ámbito de esta institución educativa ubicada en la calle Gobernador Paz Nº 1811, de acuerdo con el siguiente cronograma.
CRONOGRAMA
*Presentación de antecedentes y propuesta: hasta el martes 13 de Agosto a las 22 horas (Enviar correo en forma digital al correo oficial cens15@tdf.edu.ar).
*Valoración de antecedentes y propuesta: 14 y 15 de Agosto.
*Publicación de nómina de aspirantes: 16 de Agosto.
*Entrevistas: 19 y 20 de Agosto.
*Notificación y publicación de los resultados del concurso: 21 de Agosto
Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título docente para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la propuesta podrán solicitar información de la institución al mail: vicedireccioncens15@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: cens15@tdf.edu.ar en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”.
El CENS 15, de la Ciudad de Ushuaia convoca a Concurso Público para cubrir un (01) cargo de Tutor/a Docente Nivel Jóvenes y Adultos, Código Nº 415 Situación de Revista Suplente para cumplir funciones en el ámbito de esta institución educativa ubicada en la calle Gobernador Paz Nº 1811, de acuerdo con el siguiente cronograma.
CRONOGRAMA
*Presentación de antecedentes y propuesta: hasta el martes 13 de Agosto a las 22 horas (Enviar correo en forma digital al correo oficial cens15@tdf.edu.ar).
*Valoración de antecedentes y propuesta: 14 y 15 de Agosto.
*Publicación de nómina de aspirantes: 16 de Agosto.
*Entrevistas: 19 y 20 de Agosto.
*Notificación y publicación de los resultados del concurso: 21 de Agosto
Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título docente para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la propuesta podrán solicitar información de la institución al mail: vicedireccioncens15@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden: 1- Currículum Vitae.
- Copia del DNI.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV. 4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: cens15@tdf.edu.ar en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”.
Perfil: Psicólogo/a
REQUISITOS:
- Poseer título de Licenciado/a en Psicología con experiencia en docencia de nivel secundario (no excluyente)
- Enviar Currículum Vitae y copia de títulos y certificados (incluir prestación de Servicio y merituación en JCyD).
- Presentar una propuesta con líneas de acción contextualizadas dentro de la DEPJyA para abordar alguna problemática institucional propia del Nivel y Modalidad.
- Experiencia comprable en el ámbito educativo (no excluyente)
- Poseer disponibilidad horaria, y declarar que al momento de la designación en las horas cátedras que aceptaren, deben encontrarse enmarcados/as en lo establecido por la Ley Provincial N° 761 y demás normativa en vigencia, tanto en lo atinente a acumulación de cargos y horas cátedra, como a la presentación de la declaración jurada de cargos y actividades.
- El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el CRONOGRAMA publicado, en el siguiente orden:
CRONOGRAMA:
- Presentación de Currículum Vitae con propuesta de intervención pedagógica hasta las 20.00h del día viernes 09 de agosto de 2024. Enviar en formato PDF al correo electrónico oficial de la institución: cens3@tdf.edu.ar
ASUNTO: Nombre y apellido – CONCURSO Psicólogo.
- Valoración de antecedentes: 12 y 12 de agosto de 2024.
- Comunicación de nómina definitiva de aspirantes: 16 de agosto de 2024.
- Entrevistas: 19 y 20 de agosto de 2024.
- Comunicación de nómina y orden de mérito de postulantes por el mismo medio electrónico por el cual el/la postulante respondió a esta convocatoria: 26 de agosto de 2024.
- Presentación de reclamos: 27 y 28 de agosto de 2024
El C.E.N.S. N° 18 Anexo Escuela 42 comunica Resultado del Concurso para la cobertura de veinticinco (25) Horas Cátedra Interinas Nivel Jóvenes y Adultos, con perfil Intérprete de Lengua de Señas Argentina”, a saber:
Orden | Apellido y Nombre | D.N.I. | Puntaje obtenido |
01 | JOHSSON, María Magdalena | 35.940.781 | 23 puntos |
02 | CARCAMO, Lorena Agustina | 40.000.259 | 06 puntos |
horas suplentes y 1 ( una ) hora interina de DOCENTE INTEGRADOR DE HIPOACÚSICOS según el siguiente cronograma:
– Inscripción: desde el jueves 08 hasta el 09 de agosto de 2024 hasta las 20
hs. (Enviar correo en forma digital a cens302@tdf.edu.ar )
– Valoración de antecedentes y CV: 09 agosto.
– Entrevistas: 12 de agosto.
El/la DOCENTE INTEGRADOR DE HIPOACÚSICOS tendrá a cargo asistir y colaborar con el/la estudiante hipoacúsico/a, los docentes y el equipo de coordinación de ciclo de la institución
Envío de Curriculum Vitae: Desde el miércoles 07/08 hasta el viernes 09/08 del corriente año, hasta las 18:00 hs.
Los/as interesados deberán enviar su postulación vía mail al correo oficial de la institución (cens15@tdf.edu.ar), adjuntando Curriculum Vitae (en un solo archivo PDF la siguiente documentación: Currículum Vitae; Copia del DNI y Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.).
Se confirmará la recepción de CV, con un mensaje de “Recibido”.
Valoración de CV: desde 09/08 al 12/08
Entrevistas:.13/08 al 14/08. La misma se realizará únicamente a quienes cumplan con los requisitos establecidos en la DISPOSICIÓN D.P.E.P.J.y A. N°: 016/2023.
Comunicación de resultados: Viernes 16 de agosto del año en curso, vía mail oficial.
Alta: Lunes 19/08.
ACERCA DE SUS FUNCIONES: El/la Asistente para la Gestión Pedagógica–Administrativa tendrá a cargo asistir y colaborar con los equipos directivos llevando a cabo las siguientes tareas:
- Sistematización y documentación de los procesos de organización interna de la institución.
- Generación o sistematización de información estadística institucional para ser analizada a los fines de un redireccionamiento de acciones.
- Creación de condiciones que favorezcan la circulación de información relevante a los fines de una gestión integral en todas las dimensiones en general.
- Contribuir a encuadrar la gestión administrativa a la normativa vigente.
ACERCA DE LOS REQUISITOS:
De acuerdo con la DISPOSICIÓN D.P.E.P.J.y A. N°: 016/2023, los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos:
- Poseer título del Nivel de Educación Secundaria
- Desempeñarse laboralmente en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de la Prov.. de Tierra del Fuego AelAS
Para el desarrollo de las acciones requeridas, el/la postulante deberá reunir las siguientes condiciones:
- Tener conocimiento de los sistemas informáticos utilizados en la administración escolar.
- Manejar las TIC (herramientas de edición de textos, planilla de cálculo, aplicaciones para el trabajo colaborativo online, etc.)
- Buen nivel de redacción propia.
- Presentación de antecedentes: viernes 02/08/2024 (Enviar en forma digital al correo oficial cens18anexo21@tdf.edu.ar).
- Valoración de antecedentes: lunes 05/08/2024.
- Entrevistas: martes 06/07/2024.
- Publicación de los resultados por orden de mérito del concurso: martes 06/08/2024
- Presentación de reclamos: miércoles 07/08/2024.
- Toma efectiva: jueves 08/07/2024.
- Los interesados deberán estar encuadrados en el artículo 5to de la Ley 761 de Acumulación de Cargos/horas Cátedra.
- El postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el CRONOGRAMA publicado, en el siguiente orden:
- Curriculum Vitae.
- Copia del DNI
- Copia de Títulos y Certificados mencionados en el CV.
- Propuesta de trabajo con estudiantes adultos (detallar estrategias y recursos didácticos posibles a implementar)
TODO DEBE ENVIARSE EN UN SOLO ARCHIVO PDFAL CORREO OFICIAL cens18anexo21@tdf.edu.ar indicando en el ASUNTO: Nombre y apellido – Intérprete Lengua de Señas
- Se confirmará la recepción de la documentación “RECIBIDO”.
- Se publicará los resultados del Concurso a través de los medios oficiales del M.ED.
Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas: desde el jueves 01 al lunes 05 de agosto hasta las 22hs.
- Valoración de antecedentes y propuestas: martes 06 de agosto
- Entrevistas: miércoles 07 de agosto.
- Notificación y publicación de los resultados del concurso: jueves 08 de agosto
- Presentación de reclamos: viernes 09 de agosto
De acuerdo a la Resolución M.E.D. N° 2522/24 los postulantes deberán “poseer título acorde a la denominación del perfil a cubrir” , por lo que se solicita:
- Ser docente de Educación Especial
- Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario (en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos).
- Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para abordar el acompañamiento de estudiantes en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar:
- Asesorar a los/as docentes a través de reuniones individuales o grupales en función de identificar las barreras pedagógicas que afectan la enseñanza.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes.
- Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución cens302@tdf.edu.ar:
- Currículum Vitae.
- Copia del D.N.I.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
- Propuestas o líneas de acción en relación al trabajo de tutoría a estudiantes con necesidades particulares
- Difusión:
- Lunes 29 de julio al 02 de agosto.
Para conocer acerca de la institución podrán acercarse desde las 19:00 a 21:00 hs para dialogar con algún integrante del Equipo de Gestión Institucional en el Anexo E. 10.
- Recepción de inscripciones: Desde el Jueves 01/08 hasta el Viernes 02/08 (hasta las 23:30 hs), a partir de la presentación de una Carta de Intención en la que se presente e indique las motivaciones para la postulación al cargo.
- Presentación de CV y proyectos:
Lunes 05/08 (hasta las 23:59 hs)
Se enviará en un archivo PDF al email cens18@tdf.edu.ar
- Valoración de Proyectos y CV:
- Antecedentes: Martes 06/08.
- Proyectos: Miércoles 07/08 y Jueves 08/08
- Publicación del listado de postulantes que pasan a coloquios: jueves 08/08 después de las 22:30 hs.
Para pasar a la instancia de coloquio se debe alcanzar entre 60 y 70 puntos entre los aspectos: carta de presentación, valoración de antecedentes y propuesta de trabajo/proyecto.
- Coloquios: Viernes 09/08.
- Alta Efectiva en el cargo: Lunes 12/08
Los interesados deberán estar encuadrados en el artículo 5to de la Ley 761 de Acumulación de cargos y/u horas cátedra.
El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el comunicado publicado, en el siguiente orden:
TODO DEBE ENVIARSE EN UN SOLO ARCHIVO FORMATO PDF AL CORREO OFICIAL cens18@tdf.edu.ar
indicando en el ASUNTO: Nombre y apellido – ORIENTADOR/A SOCIAL.
– Disp. CENS 18 – SEDE N° 126/2024
Se confirmará la recepción de la documentación “RECIBIDO”
- Difusión:
- Lunes 29 de julio al 02 de agosto.
Para conocer acerca de la institución podrán acercarse desde las 19:00 a 21:00 hs para dialogar con algún integrante del Equipo de Gestión Institucional en el Anexo E. 10.
- Recepción de inscripciones: Desde el Jueves 01/08 hasta el Viernes 02/08 (hasta las 23:30 hs), a partir de la presentación de una Carta de Intención en la que se presente e indique las motivaciones para la postulación al cargo.
- Presentación de CV y proyectos:
Lunes 05/08 (hasta las 23:59 hs)
Se enviará en un archivo PDF al email cens18@tdf.edu.ar
- Valoración de Proyectos y CV:
- Antecedentes: Martes 06/08.
- Proyectos: Miércoles 07/08 y Jueves 08/08
- Publicación del listado de postulantes que pasan a coloquios: jueves 08/08 después de las 22:30 hs.
Para pasar a la instancia de coloquio se debe alcanzar entre 60 y 70 puntos entre los aspectos: carta de presentación, valoración de antecedentes y propuesta de trabajo/proyecto.
- Coloquios: Viernes 09/08.
- Alta Efectiva en el cargo: Lunes 12/08
Los interesados deberán estar encuadrados en el artículo 5to de la Ley 761 de Acumulación de cargos y/u horas cátedra.
El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el comunicado publicado, en el siguiente orden:
TODO DEBE ENVIARSE EN UN SOLO ARCHIVO FORMATO PDF AL CORREO OFICIAL cens18@tdf.edu.ar
indicando en el ASUNTO: Nombre y apellido – COORDINADOR DE CICLO.
Se confirmará la recepción de la documentación “RECIBIDO”.
CRONOGRAMA
- Difusión:
- Lunes 29 de julio al 02 de agosto.
Para conocer acerca de la institución podrán acercarse desde las 19:00 a 21:00 hs para dialogar con algún integrante del Equipo de Gestión Institucional en el Anexo E. 10.
- Recepción de inscripciones: Desde el Jueves 01/08 hasta el Viernes 02/08 (hasta las 23:30 hs), a partir de la presentación de una Carta de Intención en la que se presente e indique las motivaciones para la postulación al cargo.
- Presentación de CV y proyectos:
Lunes 05/08 (hasta las 23:59 hs)
Se enviará en un archivo PDF al email cens18@tdf.edu.ar
- Valoración de Proyectos y CV:
- Antecedentes: Martes 06/08.
- Proyectos: Miércoles 07/08 y Jueves 08/08
- Publicación del listado de postulantes que pasan a coloquios: jueves 08/08 después de las 22:30 hs.
Para pasar a la instancia de coloquio se debe alcanzar entre 60 y 70 puntos entre los aspectos: carta de presentación, valoración de antecedentes y propuesta de trabajo/proyecto.
- Coloquios: Viernes 09/08.
- Alta Efectiva en el cargo: Lunes 12/08
– Disp. CENS 18 – SEDE N° 125/2024
Los interesados deberán estar encuadrados en el artículo 5to de la Ley 761 de Acumulación de cargos y/u horas cátedra.
El/la postulante deberá remitir la documentación en los plazos establecidos en el comunicado publicado, en el siguiente orden:
TODO DEBE ENVIARSE EN UN SOLO ARCHIVO FORMATO PDF AL CORREO OFICIAL cens18@tdf.edu.ar
indicando en el ASUNTO: Nombre y apellido – TUTOR DOCENTE NIVEL JÓVENES Y ADULTOS.
Se confirmará la recepción de la documentación “RECIBIDO”.
Orden | Apellido y Nombre | D.N.I. | Puntaje obtenido |
01 | FELTES, María Cecilia | 32.769.306 | 19 puntos |
La Dirección del C.E.N.S. 302 de Ushuaia, convoca a Concurso público para cubrir un cargo de Tutor Docente nivel Jóvenes y Adultos suplente, según el siguiente cronograma :
Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas : desde el viernes 14 de junio al martes 18 de junio hasta las 20hs.
- Valoración de antecedentes y propuestas miércoles 19 de junio
- Entrevistas: 24 ,25 y 26 de junio
- Notificación y publicación de los resultados del concurso : jueves 27 de junio
- Presentación de reclamos: viernes 28 de junio
De acuerdo a la Resolución M.E.D. N° 2394/15 deberán reunir los siguientes requisitos:
- Ser docente.
- Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario ( en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos).
- Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para abordar el acompañamiento de estudiantes en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar :
- Asesorar a los/as estudiantes a través de las reuniones individuales o grupales para la reflexión previa a la toma de decisiones respecto de la cursada o de la escolaridad en particular.
- Brindar apoyo a los /as estudiantes para poder resolver sus dificultades en el proceso de aprendizaje, cuando éstos lo requieran.
- Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes.
- Transmitir las voces y demandas de los estudiantes en diferentes momentos de la vida institucional.
- Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
- Asesorar a los/as estudiantes a los modos de acreditación y promoción de los espacios curriculares que conforman el Plan de Estudios de la institución
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución cens302@tdf.edu.ar:
- Currículum Vitae.
- Copia del D.N.I.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
- Propuestas o líneas de acción en relación al trabajo de tutoría a estudiantes con necesidades particulares
CRONOGRAMA
– Presentación de antecedentes y proyectos/propuestas: hasta el martes 18 de junio a las 20 horas. (Enviar correo en forma digital a vicedireccionsede@gmail.com ).
– Valoración de antecedentes y propuestas: 18 de junio.
– Publicación de nómina de aspirantes: 19 de junio.
– Entrevistas: 24 y 25 de junio.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: miércoles 26 de junio.
_ Fecha de alta: jueves jueves 27 de junio.
Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la propuesta deben solicitar información de la institución al mail: vicedireccionsede@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: vicedireccionsede@gmail.com en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”.
Ejemplo:
LAURA SÁNCHEZ – TUTORA.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”
Orden | Apellido y Nombre | D.N.I. | Puntaje obtenido |
01 | MILLALEO, Laura Patricia | 30.153.835 | 54 puntos |
02 | ROYO BAZAN, Lorena Evangelina | 26.793.148 | 92 puntos |
CRONOGRAMA
– Presentación de antecedentes y proyectos/propuestas: hasta el martes 18 de junio a las 20 horas. (Enviar correo en forma digital a vicedireccionsede@gmail.com ).
– Valoración de antecedentes y propuestas: 18 de junio.
– Publicación de nómina de aspirantes: 19 de junio.
– Entrevistas: 24 y 25 de junio.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: miércoles 26 de junio.
_ Fecha de alta: jueves jueves 27 de junio.
Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la propuesta deben solicitar información de la institución al mail: vicedireccionsede@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: vicedireccionsede@gmail.com en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”.
Ejemplo:
LAURA SÁNCHEZ – TUTORA.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”
La Dirección del C.E.N.S. 302 de la ciudad de Ushuaia, convoca a Concurso público para cubrir un cargo de Tutor Docente nivel Jóvenes y Adultos suplente, según el siguiente cronograma :
Presentación de antecedentes y proyectos/ propuestas : desde el miércoles 12 de junio al jueves 13 de junio hasta las 22hs.
– Valoración de antecedentes y propuestas 14 de junio
– Entrevistas: 18,19 y 21 de junio
– Notificación y publicación de los resultados del concurso : Lunes 24 de junio – Presentación de reclamos:25 de junio
De acuerdo a la Resolución M.E.D. N° 2394/15 deberán reunir los siguientes requisitos:
– Ser docente.
– Contar con experiencia docente en procesos de inclusión en Instituciones de nivel primario y/o secundario ( en especial en la Modalidad de Jóvenes y Adultos). – Los/as postulantes deberán presentar una propuesta de líneas de acción contextualizada para abordar el acompañamiento de estudiantes en función de las características de jóvenes y adultos.
En función de las tareas a desarrollar :
– Asesorar a los/as estudiantes a través de las reuniones individuales o grupales para la reflexión previa a la toma de decisiones respecto de la cursada o de la escolaridad en particular.
– Brindar apoyo a los /as estudiantes para poder resolver sus dificultades en el proceso de aprendizaje, cuando éstos lo requieran.
– Participar en el diseño, puesta en marcha y evaluación de dispositivos, configuraciones de apoyo y todas acciones que fortalezcan los aprendizajes de los/as estudiantes. – Transmitir las voces y demandas de los estudiantes en diferentes momentos de la vida institucional.
– Colaborar con el/la orientadora social en el diseño y puesta en marcha de instancia de Promoción de Derechos.
– Asesorar a los/as estudiantes a los modos de acreditación y promoción de los espacios curriculares que conforman el Plan de Estudios de la institución
El/la postulante deberá remitir la siguiente documentación al correo oficial de la institución cens302df.edu.ar:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del D.N.I.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el C.V.
4- Propuestas o líneas de acción en relación al trabajo de tutoría a estudiantes con necesidades particulares.
El CENS Nº 364 sito en la calle Leandro N. Alem Nº 3902 de la ciudad de Ushuaia, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, autorizado por Resolución M.ED. Nº 4008/2019, para cubrir los siguientes espacios curriculares de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad:
Cargo | Curso | Situación de Revista | Cantidad de Horas Cátedra | Horario | Llamado |
Literatura | 3°M | Suplente | 2 | Martes 18:00 a 19:20 | 1ro |
Cronograma:
- Inscripción (en la sede del CENS Nº 364, calle Leandro N. Alem Nº 3902): Jueves 06/06 y Viernes 07/06 de 19:30 a 22:00hs.
- Martes 11/06 de 19:30 a 22:30: presentación de CV y Proyecto de Trabajo.
- Miércoles 12/06 entrevista de 19:30 a 22:30
- Publicación del Orden de Merito: Viernes 14/06
El CENS Nº 364 sito en la calle Leandro N. Alem Nº 3902 de la ciudad de Ushuaia, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, autorizado por Resolución M.ED. Nº 4008/2019, para cubrir los siguientes espacios curriculares de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad:
Cargo | Curso | Situación de Revista | Cantidad de Horas Cátedra | Horario | Llamado |
Literatura | 3°M | Suplente | 2 | Martes 18:00 a 19:20 | 1ro |
Cronograma:
- Inscripción (en la sede del CENS Nº 364, calle Leandro N. Alem Nº 3902): Jueves 06/06 y Viernes 07/06 de 19:30 a 22:00hs.
- Martes 11/06 de 19:30 a 22:30: presentación de CV y Proyecto de Trabajo.
- Miércoles 12/06 entrevista de 19:30 a 22:30
- Publicación del Orden de Merito: Viernes 14/06
Cronograma para la Cobertura de Cargo de Coordinador/a
- Difusión: jueves 30 de mayo al viernes 31 de mayo de 2024.
- Recepción de CV y Proyectos: hasta el lunes 03 de junio de 2024 (hasta las 23:00).
- Publicación de inscriptos: martes 04 de junio de 2024.
- Presentación de impugnaciones (vía correo electrónico): miércoles 05 de junio de 2024.
- Valoración de CV y Proyectos: jueves 06 de junio de 2024.
- Coloquios: viernes 07 de junio de 2024.
- Comunicación de los resultados del concurso: viernes 07 de junio de 2024.
- Alta Efectiva en el cargo: lunes 10 de junio de 2024.
Requisitos para los Aspirantes
- Estar inscriptos y merituados en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Secundario Ciclo Lectivo 2024.
- Poseer título docente para el nivel.
- Contar con experiencia docente en instituciones de la Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
- Tener conocimiento del Proyecto Pedagógico de la institución en la cual concursan.
Presentación de Documentación
- Enviar la documentación en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: cens18anexo21@tdf.edu.ar
En el Anexo III se podrá consultar sobre la estructura y formato del proyecto “Marco de referencia para el desarrollo de las tareas del/la coordinador/a en los Centros Educativos de Nivel Secundario en la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
- Indicar en el ASUNTO Nombre y Apellido – cargo Coordinador/a. Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
- El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
– Curriculum Vitae.
– Documentación respaldatoria en cuanto a títulos, certificados y capacitaciones acordes al cargo.
– Proyecto.
- Realizado el concurso se publicarán los listados con orden de méritos de los postulantes en relación con la titulación de los mismos, según las especificaciones de la Resolución M.E.C.C. y T. N° 1742/21.
CRONOGRAMA
– Presentación de antecedentes y proyectos/propuestas: hasta el lunes 3 de junio a las 20 horas. (Enviar correo en forma digital a vicedireccionsede@gmail.com ).
– Valoración de antecedentes y propuestas: 4 y 5 de junio.
– Publicación de nómina de aspirantes: 6 de junio.
– Entrevistas: 10 y 11 de junio.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: miércoles 12 de junio.
_ Fecha de alta: jueves 13 de junio.
Requisitos para los/las Aspirantes
- Poseer título para el nivel secundario.
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario.
- Deberán presentar una propuesta contextualizada a desarrollar que contemple aspectos relevantes que contribuyan al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Para la contextualización de la propuesta podrán solicitar información de la institución al mail: vicedireccionsede@gmail.com
El/la postulante deberá remitir la documentación en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
4- Acciones a desarrollar.
Esta documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF, al siguiente correo electrónico: vicedireccionsede@gmail.com en los plazos y horarios establecidos en el cronograma del concurso, indicando en el asunto: “Nombre y Apellido – Tutor”.
Ejemplo:
LAURA SÁNCHEZ – TUTORA.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”
– Inscripción: desde el 28 hasta el 29 de mayo de 2024 hasta las 20hs. (Enviar correo en forma digital a cens302@tdf.edu.ar )
– Valoración de antecedentes y CV: 29 de mayo
– Entrevistas: 30 de mayo.
El/la DOCENTE INTEGRADOR DE HIPOACÚSICOS tendrá a cargo asistir y colaborar con el/la estudiante hipoacúsico/a, los docentes y el equipo de coordinación de ciclo de la institución.
Cronograma del concurso:
*Presentación de antecedentes Y propuesta: desde el 08/05/24 hasta las 22 horas del 16/05/24 (Enviar por correo a cens28@tdf.edu.ar).
*Valoración de antecedentes y propuesta: 17/05/24
*Entrevista: 20/05/24
*Publicación de los resultados por orden de mérito del concurso: 21/05/24
El/la postulante deberá remitir la documentación que se detalla a continuación en un único archivo PDF, respetando el siguiente orden:
- Currículum Vitae.
- Copia del DNI.
- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
- Propuesta de trabajo con estudiantes adultas (detallar estrategias y recursos didácticos posibles a implementar).
La documentación debe enviarse a cens28@tdf.edu.ar indicando en el asunto: NOMBRE Y APELLIDO – CONCURSO INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Realizado el concurso, se publicará el orden de mérito por los medios oficiales del M.E.C.C y T
- 01 (uno) cargo de Vicedirector/a – CENS – TS suplente (categoría 402)
——— Los interesados deberán presentarse en la sede la institución sita en la calle Ricardo Balbín N° 2535 el día viernes 03/05/2024, a las 19:30 hs.
El CENS Nº 364 sito en la calle Leandro N. Alem Nº 3902 de la ciudad de Ushuaia, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, autorizado por Resolución M.ED. Nº 4008/2019, para cubrir los siguientes espacios curriculares de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad:
Cargo | Curso | Situación de Revista | Cantidad de Horas Cátedra | Horario | Llamado |
Matemática | 1°M | Suplente | 4 | Lunes 19:00 a 20:20
Miércoles 19:00 a 20:20 |
1ro |
Matemática | 2°M | Suplente | 4 | Martes
19:20 a 20:40 Jueves 20:00 a 21:20 |
1ro |
Higiene
Industrial I |
2°M | Suplente | 3 | Jueves
18:00 a 20:00 |
2do |
Introd. Al Est. de la Cul. y Soc. | 3°M | Interinas | 2 | Jueves
20:00 a 21:20 |
2do |
Ingles | 3°M | Suplente | 2 | Viernes 19:00 a 20:20 | 3ro |
Cronograma:
- Inscripción (en la sede del CENS Nº 364, calle Leandro N. Alem Nº 3902): Jueves 02/05 y Viernes 03/05 de 19:30 a 22:00hs.
- Lunes 06/05 de 19:30 a 22:30: presentación de CV, Proyecto de Trabajo
- Miércoles 08/05 entrevista de 19:30 a 22:30
- Publicación del Orden de Merito: Viernes 10/05
El Ministerio de Educación, de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, llama a concurso público para la cobertura de cargos y horas cátedra del Bachillerato Popular “Dejando Huellas” de la ciudad de Tolhuin ciclo 2024 de acuerdo a la Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062/2021. Ello, en el marco de la Ley Provincial Nº761/08 (Régimen de acumulación de cargos, horas cátedra y/o funciones e incompatibilidades).
POSTULANTES A HORAS CÁTEDRA
REQUISITOS
Los/las interesados/as deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar inscriptos/as y merituados/as en el listado de Junta de Clasificación y Disciplina del Nivel Secundario para el/los espacios curricular/es a concursar o, en su defecto, presentar Certificado de Alcances, Competencias e Incumbencias para el desempeño de la Docencia en el Nivel Secundario de la Modalidad EPJA de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S.
- Presentar una propuesta de enseñanza enmarcada en la estructura curricular jurisdiccional de la EPJA y en el proyecto educativo institucional del Bachillerato Popular.
INSCRIPCIÓN
Para la inscripción se deberá remitir la documentación que se detalla en el siguiente orden:
- DNI
- Currículum Vitae con copia de la documentación respaldatoria de títulos y certificados.
- Proyecto con propuesta de enseñanza.
Toda la documentación deberá ser enviada en un único archivo en formato PDF al correo electrónico: bpt@tdf.edu.ar indicando en el asunto: Nombre y apellido – horas a las que se postula. Ejemplos: Laura Sanchez- Inglés.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
Luego, el Bachillerato Popular enviará por correo electrónico el enlace para la entrevista virtual por MEET, la fecha y el horario de la misma. El/la postulante deberá confirmar la recepción del mismo. En el caso que el/la postulante lo requiera, la institución emitirá una constancia de asistencia a la entrevista.
RESULTADOS
Realizado el concurso se publicarán los listados por orden de mérito de los/las postulantes, según la titulación de los mismos, de acuerdo a lo indicado en la Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062/2021.
DOCUMENTACIÓN DE CONSULTA
- “PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO”
- Resolución M.E.C.C y T. Nº 2062-2021
- Resolución M.E.C.C.y.T. Nº 2270-08
- Resolución M.E.C.C.y.T. Nº 2733-11
CRONOGRAMA
- Presentación de proyectos/propuestas y documentación: 02/05 hasta las 22:00 hs. Se enviará en un archivo PDF al email bpt@tdf.edu.ar
- Valoración de los proyectos: 06/05.
- Entrevistas: 07/05 y 08/05
- Publicación de los resultados del concurso: 09/05.
- Reclamos: 09/05.
- Publicación del listado definitivo con orden de mérito: 10/05.
HORAS CÁTEDRA:
ESPACIO CURRICULAR | H.C | CURSO | HORARIO | SITUACIÓN DE REVISTA | LLAMADO |
BIOLOGÍA | 2 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
MATEMÁTICA | 4 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
MATEMÁTICA | 4 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
MATEMÁTICA | 2 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
HISTORIA Y GEOGRAFÍA | 4 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
HISTORIA Y GEOGRAFÍA | 4 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
HISTORIA Y GEOGRAFÍA | 3 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
FORMACIÓN CÍVICA | 2 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
PROBLEMÁTICA
CONTEMPORÁNEA |
2 | 1° A | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
TÉCNICAS DE TRABAJO INTELECTUAL | 2 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMAMO ANUAL |
EDUCACIÓN PARA LA SALUD | 2 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
FÍSICA | 2 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
FÍSICA | 2 | 2° B | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
FILOSOFÍA Y PSICOLOGÍA | 2 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
LENGUA Y LITERATURA | 5 | 1° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
LENGUA Y LITERATURA | 4 | 2° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
LITERATURA | 2 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
INGLÉS | 2 | 1° | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
INGLÉS | 2 | 2° | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
INGLÉS | 2 | 3° | TURNO VESPERTINO | INTERINO | 4TO LLAMADO |
INTRODUCCIÓN A LA ACCIÓN SOCIAL | 2 | 2° | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN | 2 | 2° B | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
HISTORÍA DE LA CULTURA | 2 | 2° B | TURNO VESPERTINO | INTERINO | LLAMADO ANUAL |
QUÍMICA | 2 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
INTROD. AL EST. DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD | 2 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
LITERATURA | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL | |
PROBLEMÁTICA FILOSÓFICA | 3 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
PSICOLOGÍA GENERAL | 3 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
TALLER INVESTIGACIÓN SOCIO CULTURAL, PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN SOCIAL | 6 | 3° | TURNO VESPERTINO | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
HORAS CÁTEDRAS NIVEL JÓVENES Y ADULTOS
TRABAJADOR/A SOCIAL |
27 | 1° 2° 3° | TURNO VESPERTINOY ACORDAR | SUPLENTE | LLAMADO ANUAL |
– Inscripción: desde el 26 hasta el 29 de abril a las 20 horas. (Enviar correo en forma digital a cens302@tdf.edu.ar).
– Valoración de antecedentes y CV: 30 de abril.
– Entrevistas: 02 de mayo.
– Notificación y publicación de los resultados del concurso: 03 de mayo.
El/la Asistente para la Gestión Pedagógica-Administrativa tendrá a cargo asistir y colaborar con los equipos directivos llevando a cabo las siguientes tareas:
Sistematización y documentación de los procesos de organización interna de la institución. – Generación o sistematización de información estadística institucional para ser analizada a los fines de un redireccionamiento de acciones.
– Creación de condiciones que favorezcan la circulación de información relevante a los fines de una gestión integral en todas las dimensiones en general
– Contribuir a encuadrar la gestión administrativa a la normativa vigente.
De acuerdo a la Resol. M.E.C.C. y T Nº 3577/23, los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos:
– Poseer título del Nivel de Educación Secundaria
– Desempeñarse laboralmente en el ámbito del Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de la Prov. de Tierra del Fuego AeIAS.
Para el desarrollo de las acciones requeridas, el/la postulante deberá reunir las siguientes condiciones:
– Tener conocimiento de los sistemas informáticos utilizados en la administración escolar
– Manejar las TIC (herramientas de edición de textos, planilla de cálculo, aplicaciones para el trabajo colaborativo online, etc.)
– Buen nivel de redacción propia.
El/la postulante deberá remitir la documentación “EN UN SOLO ARCHIVO PDF”, en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos emitirá la disposición que reconozca el orden de mérito y designe, en función del mismo, al Asistente para la Gestión Pedagógica-Administrativa en cada una de las instituciones indicadas en la Resolución M.E.C.C. y T. N° 3577/23.
– Inscripción: desde el 25 hasta el 26 de abril a las 20 horas. (Enviar correo en
forma digital a cens302@tdf.edu.ar).
– Valoración de antecedentes y CV: 29 de abril
– Entrevistas: 30 de abril
El/la Asistente para la Gestión Pedagógica-Administrativa tendrá a cargo asistir y colaborar con los equipos directivos llevando a cabo las siguientes tareas:
Sistematización y documentación de los procesos de organización interna de la institución.
– Generación o sistematización de información estadística institucional para ser analizada a los fines de un redireccionamiento de acciones.
– Creación de condiciones que favorezcan la circulación de información relevante a los fines de una gestión integral en todas las dimensiones en general
– Contribuir a encuadrar la gestión administrativa a la normativa vigente.
De acuerdo a la Resol. M.E.C.C. y T No 3577/23, los/as interesados/as deberán reunir los siguientes requisitos:
– Poseer título del Nivel de Educación Secundaria
– Desempeñarse laboralmente en el ámbito del Ministerio de Educación de la Prov. de Tierra del Fuego AeIAS.
Para el desarrollo de las acciones requeridas, el/la postulante deberá reunir las siguientes condiciones:
– Tener conocimiento de los sistemas informáticos utilizados en la administración escolar
– Manejar las TIC (herramientas de edición de textos, planilla de cálculo, aplicaciones para el trabajo colaborativo online, etc.)
– Buen nivel de redacción propia.
El/la postulante deberá remitir la documentación “EN UN SOLO ARCHIVO PDF”, en el siguiente orden:
1- Currículum Vitae.
2- Copia del DNI.
3- Copias de títulos y certificados mencionados en el CV.
Se confirmará la recepción de la documentación con “RECIBIDO”.
La Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos emitirá la disposición que reconozca el orden de mérito y designe, en función del mismo, al
Asistente para la Gestión Pedagógica-Administrativa en cada una de las instituciones indicadas en la Resolución M.E.C.C. y T. N° 3577/23.
El CENS Nº 364 sito en la calle Leandro N. Alem Nº 3902 de la ciudad de Ushuaia, llama a Concurso Público de Antecedentes y Oposición, autorizado por Resolución M.ED. Nº 4008/2019, para cubrir los siguientes espacios curriculares de la Modalidad de Educación en Contexto de Privación de la Libertad:
Cargo | Curso | Situación de Revista | Cantidad de Horas Cátedra | Horario | Llamado |
Historia
y Geografía |
3°M | Suplente | 3 | Martes 19:20 a 21:20 | 2do |
Historia
y Geografía |
2°M | Suplente | 3 | Viernes
17:00 a 19:00 |
2do |
Higienes Industrial I | 2°M | Suplente | 3 | Jueves
18:00 a 20:00 |
1ro |
Introd. al Est. de la Cul. y Soc. | 3°M | Interinas | 2 | Jueves
20:00 a 21:20 |
1ro |
Ingles | 3°M | Suplente | 2 | Viernes 19:00 a 20:20 | 2do |
Cronograma:
- Inscripción (en la sede del CENS Nº 364, calle Leandro N. Alem Nº 3902): Lunes 15/04 y Martes 16/04 de 19:30 a 22:00hs.
- Viernes 19/04 de 19:30 a 22:30: presentación de CV, Proyecto de Trabajo e Incumbencias del Título.
- Lunes 22/04 entrevista de 19:30 a 22:30
El C.E.N.S. N° 18 comunica Resultado del Concurso para cobertura del cargo de Coordinador/a de Ciclo – Turno Simple, Código Salarial N° 403, Situación de Revista Suplente, Turno Vespertino, localizado en el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 18 Anexos Escuela N° 21, Escuela N° 42 y Escuela N° 46”, a saber:
Orden |
Apellido y Nombre | D.N.I. |
Puntaje obtenido |
01 |
GONZALEZ, Carlos Antonio |
25.038.274 |
114 puntos |
02 |
ESCALADA, Rode Raquel |
35.285.527 |
64 puntos |
La Dirección del CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO N° 3 de la ciudad de Ushuaia, sito en la calle Ricardo Balbín N° 2535 de nuestra ciudad, llama a concurso de antecedentes y oposición para la cobertura de:
- Un (1) cargo Tutor docente Nivel Jóvenes y Adultos suplente (categoría 415).
Los requisitos para la postulación son:
- a) Poseer TÍTULO DOCENTE.
- b) Contar con experiencia en la modalidad EPJA (no excluyente).
- c) Contar con experiencia como tutor/a docente (modalidad jóvenes y adultos o
nivel secundario).
- d) Estar enmarcado en la Ley Provincial 761 en cuanto a la acumulación de
cargos y/u horas cátedra.
- e) Remitir CV y Propuesta de trabajo para la modalidad EPJA en articulación con el Programa AVANZAR (Dto. Pcial. N° 701/19), de acuerdo a los plazos establecidos en el CRONOGRAMA.
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el día 05/04/24 y hasta el día 08/04/24.
- INSCRIPCIÓN Y REMISIÓN DE LA PROPUESTA
Los/as interesados/as deberán remitir la documentación desde el día 09/04/24 y hasta el día 11/04/24, enviando la siguiente documentación EN UN ÚNICO ARCHIVO PDF al correo cens3.sec@tdf.edu.ar respetando el siguiente orden:
- a) CV.
- b) DNI (anverso y reverso).
- c) PROPUESTA PEDAGÓGICA DE TRABAJO AJUSTADA A LA MODALIDAD
EPJA ARTICULADA CON EL PROGRAMA AVANZAR (EXCLUYENTE).
- d) Título/s que posea.
En el ASUNTO del correo electrónico se deberá indicar: «Nombre y Apellido Postulación Tutor Docente«. Serán consideradas todas aquellas postulaciones recepcionadas desde el día 09/04/24 y hasta las 18.00 hs. del día 11/04/2024.
- VALORACIÓN DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTAS
- 12 y 15 de abril de 2024.
La Dirección del CENTRO EDUCATIVO DE NIVEL SECUNDARIO N° 3 de la ciudad de Ushuaia, sito en la calle Ricardo Balbín N° 2535 del B° San Vicente de Paul, llama a Concurso para la cobertura de un (1) cargo de Maestra/o de Sección Nivel Inicial – TS interino (categoría 109) correspondiente al Programa AVANZAR.
Los requisitos son:
- Poseer título de PROFESOR/A DE NIVEL INICIAL (EXCLUYENTE).
- Poseer experiencia en estimulación temprana.
- Presentar CV, título/s y propuesta de trabajo para el desarrollo de actividades en aulas integradas con niños y niñas de 2 a 9 años, de acuerdo a los plazos establecidos en el CRONOGRAMA.
- Encontrarse encuadrada/o en los términos de acumulación previstos en la Ley 761.
CRONOGRAMA:
- DIFUSIÓN: Desde el 05/04/24 y hasta el 08/04/24
- INSCRIPCIÓN Y REMISIÓN DE PROPUESTA:
Los/as interesados/as deberán remitir la documentación desde el día 09/04/24 y hasta el día 11/04/24, enviando el mismo en UN ÚNICO ARCHIVO PDF al correo cens3.sec@tdf.edu.ar respetando el siguiente orden:
- a) CV
- b) DNI (anverso y reverso)
- c) PROPUESTA PEDAGÓGICA DE TRABAJO (EXCLUYENTE).
- d) Título/s que posea.
En el ASUNTO del correo electrónico se deberá indicar: «Nombre y apellido CONCURSO PROGRAMA AVANZAR«. Serán consideradas todas aquellas postulaciones recepcionadas desde el día 09/04/24 y hasta las 18.00 hs. del día 11/04/2024.
- VALORACIÓN DE PROPUESTA Y ENTREVISTAS: 16 y 17 de abril de 2024.